¿Cómo y dónde comprar boletos para el histórico concierto de RBD en el Estadio Azteca?

Todo lo que tienes que saber sobre el último show de RBD en Ciudad de México en 2023.

RBD en el Estadio Azteca

RBD se presenta el 21 de agosto en el Estadio Azteca

RBD

¡Siguen batiendo récord! Los seis conciertos que dará RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México no fueron suficientes, por eso la banda anunció en La Casa de los Famosos México, un séptimo concierto en la capital mexicana para cerrar, este 2023, con broche de oro su tour que los trae de regreso a los escenarios 15 años después.

Anahí, Christian, Christopher, Dulce y Maite pisarán el mítico Estadio Azteca, el próximo 21 de diciembre para complacer a todos los fanáticos que se quedaron sin boleto para verlos en vivo cantar las famosas canciones que los catapultaron a la fama hace más de una década.

RBD ha roto todos los récords concebibles a la fecha gracias a la venta de boletos para su gira “Soy Rebelde Tour” con el que han vendiendo más de 2 millones de boletos alrededor del mundo.

RBD se reencuentra

RBD se alista para su tour

Uriel Santana

En el “Azteca”, donde han cantado grandes estrellas como Vicente Fernández, Shakira, Bad Bunny, U2 y Michael Jackson, los integrantes de RBD ofrecerán un emotivo espectáculo que será grabado para sus fanáticos. Además tendrá como invitados especiales a los finalistas de La Casa de los Famosos México: Poncho, Sergio, Nicola, Wendy y Emilio Osorio.

Las estradas a la venta para el concierto estará disponibles, en preventa, el 17 de agosto a las 2:00pm y la venta general, el 18 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recientemente, el rapero y Danna Paola fueron criticados por el uso de la imagen de la Virgen de Guadalupe en su colaboración
Con ayuda de la IA, te contamos los secretos revelados de la esposa de Christian Nodal e hija de Pepe Aguilar
El controvertido productor sorprendió a sus seguidores con un momento menos extravagante y lleno de emoción
La tragedia en la discoteca Jet Set de República Dominicana cobró más de 200 vidas.