Comparan a Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, con Ninel Conde tras lucir un rostro diferente

Fernanda aparece en Las Vegas con un aspecto diferente y la tunden en Instagram

Fernanda Gomez esposa del Canelo.jpg

Fernanda Gómez es comparada con Ninel Conde tras la útlima pelea del su esposo, el “Canelo” Álvarez

Instagram

Internautas aseguran que Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, se hizo algo en la cara y se parece a Ninel Conde

Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, fue comparada con Ninel Conde tras lucir un rostro diferente en Las Vegas, Nevada, donde se llevó a cabo la más reciente pelea del boxeador mexicano contra Jermell Charlo.

A través de Instagram, varios usuarios compararon a Fernanda, de 27 años de edad, con la cantante, de 47, debido a que muchos internautas quedaron en shock al verla y preguntarse: ¿Qué se hizo en el rostro?

A través de su cuenta oficial en dicha red social, Fernanda publicó unas fotos junto a su esposo en Las Vegas y en las postales se observa que cambió su cabellera rubia por un color más oscuro y su cara llamó mucho la atención, pues sus labios y pómulos se veían, supuestamente, más abultados.

“Tanto dinero y ya le fregaron la cara”, “Su cara parece de Ninel Conde”, “Qué rara se ve, antes se veía mucho mejor... ¿Qué se hizo que se ve muy rara”, “Amiga tu doctor se pasó de botox”, “Ya no te hagas nada en la cara eres muy linda naturalmente”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Gómez.

¿Quién es Fernanda Gómez, la esposa del Canelo?

Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana nacida de Guadalajara, Jalisco. Actualmente, tiene 27 años y empezó su relación con el boxeador en 2016. Tan solo cinco años después, la pareja se casó, sellando su amor al lado de su pequeña hija y cientos de invitados, entre ellos J Balvin, Maluma y Prince Royce.

La oriunda de Guadalajara, es una amante de la moda, pues en su cuenta oficial de Instagram sube contenido haciendo promoción a diversas marcas de accesorios, zapatos y ropa; especialmente, prendas de una reconocida firma italiana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El público se dio cuenta de que no coincide lo que dijo el cantante, con sus propias declaraciones del pasado.
La cantante confirmó que fue la primera vez que la violencia llegó a ese grado.
La presentadora de televisión se encerró en el Cuarto Fuego y descifró la estrategia del Cuarto Tierra.
La modelo brasileña se había consolidado cómo líder de la semana y ahora ganó el duelo contra Diego Soldano para conservar la salvación de uno de los nominados.