Con el corazón roto despide Roberto Palazuelos a su padre

El actor anunció la muerte del hombre que le dio la vida a través de las redes sociales.

Roberto Palazuelos da detalles del incidente que lo llevó al borde de la muerte

Roberto Palazuelos Rosensweit, padre del popular actor y conductor del reality Hotel VIP perdió la vida este miércoles cuatro de enero luego de una larga batalla contra el cáncer de huesos que padecía desde 2020.

“Gracias papá por darme vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo… Ojalá Dios nos junte otra vez, papá. Descansa en paz”, fue el mensaje que compartió Roberto Palazuelos en X (antes Twitter), anunciando la muerte del hombre que le dio la vida.

El reconocido abogado mexicano tenía 83 años y fue apenas hace unos días que el artista confesó en un programa de televisión que su papá se encontraba muy mal de salud y por eso decidió pasar el Fin de Año a su lado en la casa que tienen en Ciudad de México, ya que las propiedades de Acapulco quedaron destruidas con el paso del huracán Otis.

Durante la entrevista que ofreció Palazuelos a un programa estadounidense, dijo: “Mi papá ya está preparado para dar el paso, es un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Espiritualmente está muy preparado para dar el paso”.

Hasta ahora se desconoce dónde serán los funerales del abogado mexicano y cuál será la herencia que recibirá el actor de novelas de Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se ha revelado pistas sobre una continuación; te explicamos de qué se trata
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.