Como cada año, la comunidad LGBTIQ+ llegó al Zócalo de la Ciudad de México, tras caminar por todo el Paseo de la Reforma, para cerrar sus actividades en marco de la 46 Marcha por el Orgullo, con un espectáculo musical.
Con normalidad y sin contratiempos, bajo un ambiente en el que predominó la alegría y la libertad, una multitud llenó la plancha del Zócalo y sus alrededores en un acto para exigir un país libre de homofobia y en el que predomine la inclusión.
La noche, de este sábado 29 de junio, se iluminó de todos los colores del arcoirís y la bandera LGBTIQ+. Incluso hasta los edificios que rodean el Zócalo, incluso el Palacio Presidencial, rindieron tributo a la comunidad GAY, vistiendo las fachadas con color.
Grandes celebridades y artistas musicales se unieron a la marcha y ofrecieron un concierto gratuito en un enorme escenario que se instaló en el Centro de la capital mexicana.
La llamada “reina” del reggaeton mexa, Bellakatah fue una de las primeras que pisó el escenario para cantar su famoso tema “Gatita” y “Reggaeton Champagne”. La famosa junto con Dj Foxy fueron coronados en medio de una algarabía.
El cantautor de la comunidad LGBTIQ+, Raymix, también se hizo presente, alegrando el ambiente con su canción “Oye mujer”.
La fiesta no termina en el Zócalo de la CDMX, @pabloruizoficial y @angelodiepoficial encienden a los presentes en la #MarchaLGBT 🌈🌟 #tvynovelasmex #AlfaPride #ActitudAlfa #AlfaForMe
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) June 30, 2024
📹 IG @edson.foto pic.twitter.com/WbALpWRDMh
En el show multicolor también se presentó Myriam Montecruz, Angelo Diep, Emilio Osorio y Romina Marcos.
La actriz y cantante Lucía Méndez fue coronada y distinguida como “La Reina de reinas eterna histórica por la comunidad LGBTIQ+"
Noticia en desarrollo...