Con música y color cerró la Marcha 46 del Orgullo LGBTIQ+ en Ciudad de México: FOTOS + VIDEOS

Una multitud se congregó en el Zócalo capitalino para exigir diversidad e inclusión.

Con música y color cerró la Marcha 46 del Orgullo LGBTIQ+ en Ciudad de México: FOTOS + VIDEOS

Octavio Lazcano / Edson Vásquez

Como cada año, la comunidad LGBTIQ+ llegó al Zócalo de la Ciudad de México, tras caminar por todo el Paseo de la Reforma, para cerrar sus actividades en marco de la 46 Marcha por el Orgullo, con un espectáculo musical.

Con normalidad y sin contratiempos, bajo un ambiente en el que predominó la alegría y la libertad, una multitud llenó la plancha del Zócalo y sus alrededores en un acto para exigir un país libre de homofobia y en el que predomine la inclusión.

La noche, de este sábado 29 de junio, se iluminó de todos los colores del arcoirís y la bandera LGBTIQ+. Incluso hasta los edificios que rodean el Zócalo, incluso el Palacio Presidencial, rindieron tributo a la comunidad GAY, vistiendo las fachadas con color.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.31.31 PM (1).jpeg

Octavio Lazcano / Edson Vásquez

Grandes celebridades y artistas musicales se unieron a la marcha y ofrecieron un concierto gratuito en un enorme escenario que se instaló en el Centro de la capital mexicana.

La llamada “reina” del reggaeton mexa, Bellakatah fue una de las primeras que pisó el escenario para cantar su famoso tema “Gatita” y “Reggaeton Champagne”. La famosa junto con Dj Foxy fueron coronados en medio de una algarabía.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.31.31 PM (3).jpeg

Raymix derrochó talento en escena

Octavio Lazcano / Edson Vásquez

El cantautor de la comunidad LGBTIQ+, Raymix, también se hizo presente, alegrando el ambiente con su canción “Oye mujer”.

En el show multicolor también se presentó Myriam Montecruz, Angelo Diep, Emilio Osorio y Romina Marcos.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.31.31 PM (2).jpeg

Myriam Montecruz regaló su carisma a todo el público

Octavio Lazcano / Edson Vásquez

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.31.31 PM (4).jpeg

Emilio Osorio y Romina Marcos cantaron su sencillo promocional

Octavio Lazcano / Edson Vásquez

La actriz y cantante Lucía Méndez fue coronada y distinguida como “La Reina de reinas eterna histórica por la comunidad LGBTIQ+"

Noticia en desarrollo...

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La telenovela que llevó a la fama internacional a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue siendo una de las más populares de América Latina.
La famosa esteticista de las estrellas falleció el pasado 16 de abril tras ser diagnosticada con cáncer de estómago
La estilista de las estrellas fue despedida en un funeral lleno de amor.
Preguntamos a la inteligencia artificial eligiera a las mejores telenovelas con base a la amplia base de datos a la que tiene acceso