El “Potro” Caballero fue muy claro ante las cámaras: no apoyará a Adrián Marcelo en su lucha por llevarse los cuatro millones de pesos en La casa de los famosos México debido a su reprobable conducta, ¡entérate!
Aunque el exAcapulco Shore salió este domingo del popular reality show de Televisa, eso no significa que las polémicas relacionadas con la relación entre él y su amigo, Adrián Marcelo, terminaron... ¡todo lo contrario!
Ahora, durante la postgala de ViX, el “Potro” Caballero se sinceró y reconoció que, ante las violentas actitudes de Adrián Marcelo, tomo una decisión que impactó profundamente a la audiencia, ¿le dijo adiós a la amistad?
TE PUEDE INTERESAR:
- El VIDEO que confirmaría que Ángela Aguilar sí está embarazada de Christian Nodal
- Aseguran que el futbolista Óscar Jiménez, esposo de Mariana Echeverría, la quiere sacar de La Casa de los Famosos México
- Tras eliminar las fotos con Christian Nodal, Cazzu toma una nueva decisión que involucra a Inti, su hija
¿QUÉ OPINÓ EL “POTRO” CABALLERO DE LOS ARREBATOS DE ADRIÁN MARCELO?
Luis “Potro” Caballero aceptó que le molestó mucho ver, desde ahora como espectador, la discusión que Adrián Marcelo sostuvo con Arath de la Torre y en donde se burló de un tema muy sensible como lo es la salud mental.
“No puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo”
“Se tocan temas muy delicados, se tocan fibras muy profundas. Creo que hasta para tener ese tipo de roces hay que tener clase (...) los dos se dijeron cosas hirientes”, aseveró el influencer, quien fue contundente al asegurar que Adrián Marcelo está abusando de su posición y sus estudios como psicólogo.
“No puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo”, reveló el “Potro” Caballero de manera contundente sobre este asunto.
Como ves, la actitud de Adrián Marcelo y sus burlas sobre la depresión siguen acarreándole toda clase de críticas ya que no sólo los internautas piden su salida, sino que hasta sus amigos reconocen que este comportamiento no es el mejor en una persona.