El pasado 25 de mayo, en el mágico poblado de San Miguel de Allende, México, y con una lluvia de estrellas como testigos, contrajeron matrimonio Carlos Adyan y Carlos Quintanilla, una pareja que ha demostrado que vale la pena darse una segunda oportunidad.
“Nos presentó Vanesa Claudio, llevamos año y medio como pareja pero nos conocemos desde hace cuatro años, ésta es la segunda oportunidad que nos damos, la primera vez no funcionó, no estábamos con nuestra espiritualidad al cien, pero en esta segunda dijimos: ‘de aquí somos’”, nos contó Carlos en una entrevista concedida a TVyNovelas previa a la boda.
El conductor compartió que, como en los cuentos de hadas, el amor ganó por sobre todas las cosas:
“La primera vez que salimos fueron ocho citas y no había funcionado, pero sentíamos que nos queríamos mucho; entonces, al año siguiente lo volvimos a intentar y todo fluyó muy bien… Nos comprometimos en París y fue de lo más bonito, luego nos lanzamos al agua -como digo yo-, y nos casamos por el civil (en octubre de 2023)”.
Meses después, la pareja selló su unión con este motivo enlace en uno de los hoteles más exclusivos de San Miguel, y aunque es muy pronto aún, le preguntamos al conductor si han pensado en tener hijos.
“Si queremos, es algo que hemos contemplado, lo hemos hablado, pero somos muy viajeros, amamos viajar; entonces, creo que ahora no es el momento, pero sí está supercontemplado para en unos dos o tres años, quisiéramos adoptar un niño y tener otro de sangre, de nosotros, mediante el proceso de in vitro”, reveló.
La boda con una ceremonia religiosa estuvo llena de estrellas y con folklore mexicano. La recepción y callejoneada se realizó en uno de los hoteles más exclusivos de San Miguel De Allende, Guanajuato.
Entre los invitados, más de 400, estuvieron Jacqueline Bracamontes, Pamela Silva, Rossana Nájera, Nicky Chávez, Manelyk González, Enrique Santos, Astrid Rivera, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Mariana Seoane, María Celeste Arrarás, Marimar Vega, Adriana Louvier, entre muchos otros.