El cantante argentino Noel Schajris estaba promocionando su nuevo tema, Siempre lo supe, cuando dos reconocidas periodistas que mantienen un pleito público se toparon cara a cara.
Se trata de Maxine Woodside y Joanna Vega-Biestro, quienes demostraron que los roces continúan a flor de piel.
Joanna se encontraba entrevistando a Noel al mismo tiempo que Maxine estaba llegando al hotel de Reforma donde se realizaba el junket.
Los publirrelacionistas no vieron ningún problema en hacer pasar a la llamada “Reina de la radio” al salón donde estaba Vega-Biestro, sin embargo, la conductora de Imagen Televisión se incomodó y con señas mandó a sacar a Woodside para poder continuar con su trabajo.
Maxine, por su parte, salió del lugar sin emitir media palabra y esperó afuera su turno. Cuando Joanna terminó trató lo más que pudo de evitar a Woodside.
Se retiró del lugar ignorando a la locutora y ni el “hola” se dijeron. El silenció incómodo se apoderó del sitio en el que otros periodistas esperaban por la entrevista con el intérprete.
Los problemas entre ambas surgieron en diciembre cuando Joanna defendió en pleno programa de televisión a Ana María Alvarado, quien en ese momento argumentaba que Maxine la despidió después de 30 años sin liquidarla.
“Anita, un favor, explícale a Joanna Vega Biestro por qué estás viniendo nada más un día a la semana, porque dice que no lo entiende, pero dile que la muerte de mi hijo no tiene nada que ver”, indicó Maxine comenzando un enfrentamiento que la convirtió en enemiga de la presentadora que participó en las galas de La casa de los famosos México.