Vaya sorpresa se llevó el público cuando se reveló al sexto habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Quien menos se imaginaba, aceptó la invitación para encerrarse junto a otras celebridades en un reality show, monitoreado por cámaras las 24 horas del día.
La noche de este viernes 28 de junio, en medio del capítulo final de la telenovela “El amor no tiene receta”, se anunció un participante más del programa que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
La villana de los melodramas, Sabine Moussier, fue la revelación estelar del reality show, que ganó en su primera edición, la creadora de contenido trans, Wendy Guevara.
Sabine se une a los ya anunciados participantes: Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares y Agustín Fernández y Arath de la Torre.
Mis villanos favoritos la presentaron
— liss 🌟 (@connicolaykenzo) June 29, 2024
Una villana 🦹♀️ Sabine Moussier en la LCDLFMX 🙌
GRACIAS KENZO #ElAmorNoTieneReceta pic.twitter.com/L5XWNAmn7s
De inmediato el público se declaró “Team Carmina”, haciendo referencia a la icónica malvada que interpretó la actriz en la telenovela Abismo de pasión.
La actriz, de 57 años, suma otro reality show a su carrera profesional, luego que recientemente participara en el formato “Secretos de villana”, en el que sacó varios trapitos al sol.