Confirman que Adianez Hernández le fue infiel a Rodrigo Cachero: “Perdóname no te merecías esto”

La actriz Larisa Mendizábal reveló que su esposo le confesó haber tenido una aventura amorosa con la ex survivor, Adianez Hernández.

Larisa destapó la infidelidad

Larisa destapó la infidelidad

Instagram

La reciente separación entre Adianez Hernández y el actor Rodrigo Cachero tiene tela que cortar. Días después que se revelera el fin del matrimonio surgió el rumor de una infidelidad por parte de ella.

Y es verdad. Sí hubo infidelidad. La actriz Larisa Mendizábal reveló en un video difundido a través de redes sociales que su esposo Augusto Bravo tuvo un romance extramarital con Adianez Hernández.

Efectivamente Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años, a principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez se dio cuenta de lo que estaba pasando”, comenzó diciendo en el comunicado emitido la mañana de este lunes 11 de septiembre.

En el mismo video, la artista aclaró que no existe tal amistad entre las cuatro personas.

Quiero aclarar que no. No eramos amigos los cuatro, no salíamos juntos, no compartimos, en once años nunca coincidimos juntos en un cumpleaños o una reunión. Llevamos una relación cordial, pero no cercana”, dijo.

Además, Larisa comentó cómo reaccionó ella y cuál fue la actitud de su esposo ante la infidelidad.

“Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa y está allí, supongo que su relación comenzó por redes sociales, no se como ni por qué comenzaron a hablar, eso no lo se, una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo intención de su parte para hablar o explicar mucho, solamente me dijo textual: perdóname no te merecías esto, no se que me pasó, ni yo me reconozco, y se fue de la casa de donde vivíamos”.

Finalmente, la actriz de producciones como “lo que la gente cuenta”, “Un día para vivir” y “Lo que callamos las mujeres confesó cómo se siente actualmente.

“No lo voy a negar, a partir de ese momento han sido días y semanas muy difíciles para mí, intentando entender y acomodar todo esto que ha pasado porque fue muy sorpresivo. Estoy ahora en el proceso de sanar para quedarme con con lo bonito que fue todo y no con lo doloroso que fue el final. Me toca cerrar un ciclo, creo que lo que sigue es que los adultos involucrados nos hagamos responsable de lo sucedido, gracias a Dios tengo a mi hijo, a mi mamá y muchísimos amigos que no me han soltado”, compartió.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.