El mundo de la música está conmocionado y preocupado por el estado de salud del artista. Anuel AA tenía programada una presentación en el Velódromo de Montevideo, Uruguay, el pasado 31 de octubre, pero debió ser atendido por un equipo médico. Los fans están enojados y no creen nada.
A través de un comunicado oficial, publicado en redes sociales, RFL Producciones, la empresa encargada del show de Anuel AA en Uruguay, informó sobre la situación médica que impidió la actuación del cantante puertorriqueño.
¿Por qué fue atendido de urgencia Anuel AA?
RFL Producciones detalló que ‘estando listo para subir al escenario y dar su show, el artista (Anuel AA) comenzó a experimentar síntomas preocupantes relacionados con la salud cardíaca’.
La empresa subrayó que la afección cardíaca del cantante requirió ‘atención inmediata’ por parte de los médicos. Los profesionales de la salud en Uruguay determinaron que Anuel AA ‘no estaba en condiciones para presentarse en su show’.
‘RFL Producciones y el artista se encuentran en estos momentos buscando la mejor solución posible. Los mantendremos informados’, concluyó el comunicado.
Los días previos de Anuel AA antes del diagnóstico
El artista había estado firmando banderas de Uruguay y compartiendo momentos con varios de sus fans que esperaban una foto, un abrazo o simplemente verlo de cerca.
A pesar del diagnóstico médico, los fans que asistieron al concierto se mostraron muy enojados y decepcionados por lo que consideraron un ‘desplante’. ¿Conocían realmente lo que estaba ocurriendo con Anuel AA detrás del escenario?
El descontento de los fans de Anuel AA
Lo que debía ser un concierto para el disfrute de todos se convirtió en una situación caótica. Medios locales reportaron destrozos en el Velódromo de Montevideo por parte de fans que, descontentos, comenzaron a vandalizar el lugar.
El comunicado de RFL Producciones, emitido el 1 de noviembre, sobre la salud y lo ocurrido con el cantante, fue publicado con los mensajes bloqueados.
Los fans están muy molestos tras haber esperado más de cinco horas por un concierto que nunca se realizó. Algunos comentarios en redes sociales aseguran que Anuel AA en realidad estaba en Buenos Aires, lo que ha alimentado las teorías de que no quiso cumplir con el show en Uruguay.