Camino a Belén, la película musical más reciente de Sony Pictures, ya está proyectándose en cines mexicanos, y entre su elenco destaca la participación de Fiona Palomo, actriz mexicana encargada de interpretar a la Virgen María.
Fiona Palomo actúa al lado de Antonio Banderas en este proyecto que la ha puesto en el ojo público gracias al mediático papel que le tocó trabajar en Camino a Belén, una opción fresca para ver en esta Navidad.
¿Quién es Fiona Palomo, la intérprete de la Virgen María en el musical que ya está disponible en cines? La joven proviene de una talentosa familia, y así lo ha demostrado en varias ocasiones.
ELLA ES FIONA PALOMO, LA VIRGEN MARÍA DE CAMINO A BELÉN
Fiona Palomo nació el 12 de octubre de 1998 en el seno de una talentosa familia, pues es hija de Eduardo Palomo, uno de los actores más populares de México, y Carina Ricco, una importante cantante y también intérprete.
Eduardo Palomo murió en diciembre del 2003, cuando Fiona tenía cinco años, por lo que la actriz ha reconocido en muchas ocasiones que no recuerda a su famoso padre, aunque eso sí, reconoció que para ella fue una persona admirable por los buenos momentos que dejó en todas las personas que lo conocieron.
Durante sus primeros años de la infancia, Fiona Palomo vivió en Estados Unidos con sus padres, pero tras la muerte de Eduardo Palomo regresó a México; años después, volvería a California para estudiar actuación, y fue en el vecino país del norte en donde tuvo sus primeras oportunidades en la industria del entretenimiento.
Entre sus trabajos más destacados, Fiona Palomo ha actuado en películas y series como Gossip Girl: Acapulco, La Negociadora, Control Z, ¡Qué despadre! y Nada qué ver.
¿DE QUÉ TRATA CAMINO A BELÉN?
Camino a Belén busca llevar la historia del nacimiento de Jesús a las nuevas generaciones, mezclando religión, historia y música. Esta es la reseña del musical que ya puedes ver en cines en esta temporada navideña:
“Una joven mujer que carga una responsabilidad inimaginable, un joven dividido entre su amor y honor, y un rey celoso que no se va a detener para mantener su corona. Esta aventura musical live-action para toda la familia incluye melodías navideñas clásicas, humor, fe y nuevas canciones pop”.