Deadpool y Wolverine se convirtió, desde los primeros días de su estreno, en un bombazo de taquilla cuyo éxito se debió en gran parte a que una perrita de aspecto extraño pero con carácter dulce formó parte de su elenco... ¡conócela!
Ahora que el estreno de Deadpool y Wolverine en la plataforma de streaming Disney+ ocurrirá en cuestión de días, los fans de este antihéroe interpretado por Ryan Reynolds se volcaron a las redes sociales para investigar todos los datos curiosos posibles sobre esta película que significó el regreso de Hugh Jackman a su papel más icónico.
En medio de toda la lista de curiosidades y cameos que millones de personas notaron en Deadpool y Wolverine, llamó la atención la increíble actuación de Dogpool, la versión canina del personaje principal, ¡su historia es casi tan única como su aspecto!
TE PUEDE INTERESAR:
- Las dos pruebas definitivas de que Majo Aguilar no invitará a Ángela Aguilar a su boda con Gil Cerezo
- Tras hospitalización crítica, Camila Sodi firma la voluntad anticipada de su madre, Ernestina Sodi
- Una querida conductora de televisión pide ayuda para su esposo que está en terapia intensiva
¿QUIÉN ES PEGGY, LA PERRITA QUE INTERPRETÓ A DOGPOOL EN DEADPOOL Y WOLVERINE?
Ojos saltones y bizcos, poco pelo y una lengua extraordinariamente larga forman parte de Peggy, una perrita que nació en el 2018 producto de una cruza entre un pug y un crestado chino y cuyo aspecto “feo” le significó dificultades para encontrar un hogar.
Finalmente, luego de varios rechazos una mujer llamada Holly Middleton la adoptó; fue cuestión de días para que la británica se diera cuenta de que, a pesar de sus características diferentes, la pequeña Peggy tenía un carácter noble y amigable que la hacían simplemente irresistible.
En el 2023, y consciente de que el “aspecto feo” de Peggy podría significar una oportunidad, Holly Middleton inscribió a su mascota en un concurso organizado por ParrotPrint… ¡y sí, Peggy fue reconocida como el “perro más feo del Reino Unido”, algo que la catapultó a la fama en la televisión y en redes sociales!
¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE PEGGY CON RYAN REYNOLDS Y HUGH JACKMAN?
Peggy comenzó a disfrutar de un gran éxito, pero su familia nunca se imaginó que sería elegida por los productores de Deadpool y Wolverine para participar en la tercera entrega de la película, y mucho menos que se volvería más popular que los protagonistas.
El aspecto de la perrita fue el ideal para encarnar a Dogpool: eso, su carácter dulce y su curioso disfraz al estilo “lomito” de Deadpool con todo y unas botitas rojas fueron factores suficientes para que los fans de Marvel cayeran rendidos ante sus encantos.
En cuanto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, todo apunta a que ellos no se pusieron nada celosos con el éxito de la pequeña Peggy ya que hubo una química muy buena entre ellos desde que comenzaron a convivir, ¡el intérprete de Deadpool la adoró a tal grado que hasta intentó adoptarla!