En Internet surgen historias cada vez más aterradoras. Ahora resulta que la vida amorosa de una mujer que se casó con un fantasma, pero luego se divorció cuando este le fue infiel, está dando de qué hablar en Instagram.
Se trata de la cantante Brocarde, una artista de origen inglés que contó su peculiar matrimonio hace varios meses. Si bien pocos quedaron impactados con su vivencia, ahora resurgió una nueva actualización en la que contó que había conocido a alguien más: un muñeco de payaso poseído.
Según relató, el muñeco ‘diabólico’ lo encontró en un motel abandonado y, cuando lo recogió, se dio cuenta de la fuerte conexión que tenían. “Recogí a Polly, una muñeca de trapo de Knott’s Scary Farm, y ella tenía un mensaje especial para mí… me estaba advirtiendo sobre un payaso malvado que está poseído y tratando de hacerle daño”, recordó.
No obstante, cuando tomó al muñeco y lo llevó a su casa para “investigarlo”, quedó flechada y ahora lo considera su compañero, a quien ya ha llevado a Los Ángeles y a Las Vegas.
Sobre su relación pasada (con el fantasma), Brocarde contó que tuvo una mala experiencia y en definitiva “no volvería a experimentar una relación tan turbulenta”. La historia se hizo viral en 2022.
La artista, que cuenta con más de 186 mil seguidores, recibió cientos de comentarios divididos: algunos creen la historia de la cantante, mientras que otros la toman por ‘loca’ y ‘tenebrosa’. “¡Oh, Dios mío, qué genial que esté embrujado!”, “Oh, Dios, mantén a esa muñeca lejos de mí”, “¿Está embrujada? Esa es mi peor pesadilla, los payasos son espeluznantes”.
¿Quién es Brocarde, la cantante que se casó con un fantasma?
Brocarde tiene 39 años y es conocida por su éxito ‘Oxfordshire’. Se volvió mundialmente famosa cuando reveló a sus seguidores que mantenía una relación matrimonial con Edwardo, un fantasma de un soldado victoriano que “bebía mucho alcohol”.
En una charla con el portal ‘Daily Star’, ella misma contó su desastrosa luna de miel: “Edwardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para retozar en la arena, pero yo estaba tratando de compartir mi helado con él y se derramó por todas partes”.
La propia cantante compartió un video de su boda en YouTube: