Mario Bezares y su esposa, Brenda Bezares, han acaparado la atención del mundo del entretenimiento durante las últimas semanas luego del final de “La Casa de los Famosos México”, en donde, por supuesto, Mayito se coronó como campeón. Sin embargo, esta dupla ha tenido que trabajar duro por años para llegar a donde ahora están.
La pareja lleva 33 años de casados, algo que en la actualidad se aplaude. Y los fans están contentos, admirando a cada uno por su talento. Y para quienes los han seguido desde hace tiempo, celebran el gran hito que tienen.
¿Cómo se conocieron Mario Bezares y Brenda Bezares?
La historia de amor entre Mario “Mayito” Bezares y Brenda Bezares comenzó en una estética. Así lo contó él mismo en una de las galas de “LCDLFM”, cuando se cruzó con su fecha de aniversario de bodas número 33.
Resulta que quien los presentó fue la estilista, Silvia Galván, en una de sus estéticas en Monterrey: “Ella fue a su prueba de peinado porque iba a entregar su corona al día siguiente, de Señorita Nuevo León, y yo estaba ahí tatuándome los ojos (…) y Silvia Galván fue nuestro cupido”, contó Bezares.
Y entonces, cuando ella los puso frente a frente, se saludaron, pero no llegaron a más, pues ambos tenían pareja en aquel entonces. Sin embargo, meses después, se reencontraron en el concurso “La Flor Más Bella”, donde Brenda era parte del jurado.
A partir de allí, y ambos solteros, decidieron darse una oportunidad para conocerse y salir. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque los padres de Brenda no congeniaban con Mayito.
¿Cómo se hicieron novios Mayito Bezares y Brenda Bezares?
Aún sí, el comediante se animó a salir con ella en septiembre de 1990 y fue en un restaurante en Monterrey donde le hizo la propuesta formal. Ella dijo que sí, y así comenzó la historia de amor.
Dos meses después, se comprometieron y en septiembre del año siguiente, llegaron al altar. Ahora tienen un bello matrimonio junto a sus hijos, Alan y Alejandro.
Si bien la pareja pasó por altibajos durante su matrimonio, sobre todo por el asesinato de Paco Stanley y su encarcelamiento, ambos se apoyaron durante el proceso, demostrando que la perseverancia es la mayor prueba de amor.