Andrea Legarreta es parte de una larga lista de celebridades que tienen propiedades en Acapulco, por lo que tras el paso de “Otis” los fans de la conductora no tardaron en preguntarse sobre su lujosa vivienda.
Al inicio de esta semana, Andrea Legarreta conmovió a sus seguidores al anunciar, entre lágrimas, que desconocía el paradero de su padre y uno de sus hermanos luego del azote del huracán “Otis” en Guerrero. Afortunadamente, después dio a conocer que sus familiares se encontraban bien.
Este enternecedor anuncio también sirvió para recordarle a los seguidores de Andrea Legarreta que la conductora de “Hoy” es propietaria de una de las mansiones más lujosas de Acapulco, y a través de redes sociales, tanto ella como Erik Rubín han compartido fotos de su increíble casa.
ESTOS SON LOS LUJOS DE LA MANSIÓN DE ANDREA LEGARRETA EN ACAPULCO
Erik Rubín, el exesposo de Andrea Legarreta, fue quien hace unos meses subió a sus stories de Instagram varias fotografías de la espectacular mansión que tienen en Acapulco; sólo fue cuestión de minutos para que las imágenes se viralizaran, y es que en ellas se pueden ver las magníficas instalaciones, que incluyen una envidiable vista al mar.
En las fotos compartidas por Erik Rubín se aprecia que la amplia mansión cuenta con una elegante decoración en tonos blancos, que son los predominantes, pues hasta las paredes del lugar están pintadas de ese color.
Entre las otras comodidades con las que cuenta la mansión están una cama gigante, desayunador, un gran televisor y, por supuesto, un balcón con vista al mar que impactó a más de una persona.
Sin embargo, lo que seguramente causó más furor entre los seguidores de Andrea y Erik fue la enorme alberca infinita que tiene la mansión. Junto a la piscina, se ven varios cómodos camastros para disfrutar de un agradable baño de sol.