A pesar de ser una persona que está siempre alegre y haciendo bromas, Consuelo Duval se puso seria para hablar de la relación problemática que llegó a tener con el alcohol. Fue asi que la artista se decidió a compartir sin tapujos esta experiencia de vida, desde cómo sintió que era algo fuera de su control, hasta el momento en que se dispuso a alejarse por completo de este mundo.
Consuelo Duval confesó por qué dejó de tomar: su emotivo testimonio
Durante el más reciente episodio de “Netas Divinas”, talk show del que es conductora estelar, Consuelo Duval se atrevió a hablar de su vivencia como una persona abstemia, estilo de vida que eligió después de años consumiendo bebidas alcohólicas. En la conversación, la también comediante señaló que la decisión de dejar de tomar llegó cuando se dio cuenta de lo mucho que le desagradaban las resacas, en especial cuando venían acompañadas de recuerdos borrosos y la incertidumbre de no saber bien qué tanto había pasado la noche anterior.
“Dejé de beber en 2018. Era esa culpa de que te acuerdas, pero no todo de la peda, como de ‘qué hice’. Luego que te digan: ‘oye, le mentaste la madre a no sé quién’ y ni te acuerdes”, explicó.
La razón por la que Consuelo Duval no se arrepiente de alejarse del alcohol
Tras compartirle a Galilea Montijo, su compañera en el proyecto, que en distintas ocasiones sí vivió episodios en los que no tenía claro qué había hecho cuando estaba bajo la influencia de las bebidas etílicas, la actriz de “La Familia P.Luche” aseguró que hasta el día de hoy sigue estando convencida de que dejar de tomar fue una excelente decisión para sí misma. “Cada mañana que me despierto, es cuando sí digo que valió la pena”, dijo satisfecha Consuelo Duval, que recientemente sufrió una dolorosa pérdida por la muerte de un miembro muy importante de su familia.