¡Convocan a cantar desde las ventanas en homenaje a Armando Manzanero!

Armando Manzanero

Tú también puedes ser parte de un original homenaje a Armando Manzanero

Debido a la pandemia no se podrá despedir como se acostumbra con las grandes figuras a don Armando Manzanero, pero se convocó a un homenaje que se podrá realizar desde casa. A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura informó: “En alianza con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Roberto Cantoral y el equipo del maestro Manzanero, esta noche, a las 20 horas (horario del Centro de México), se invita a la población a abrir las ventanas de sus domicilios y cantar ‘Esta tarde vi llover’, en homenaje al gran compositor, cantante, pianista, actor y productor. “A esta actividad se suma el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura con participación de talentos de la Compañía Nacional de Danza, el Coro del Teatro de Bellas Artes y Concertistas de Bellas Artes. MIRA: ¡Sin funeral! Lo que se sabe del último adiós a Armando Manzanero El objetivo es que “se escuche la canción y que resuene su música”, como dijo Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura. “Armando Manzanero es un baluarte para la cultura mexicana. Canal 22 inicia hoy con un homenaje que concluirá el próximo domingo: todos los días en horario nocturno habrá algún especial para el maestro Manzanero”, dijo Frausto Guerrero.

El Palacio de Bellas Artes lo espera

Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas con el fin de hacerle un homenaje “para que su música y sus grandes intérpretes lo sigan cantando y las generaciones que vienen lo conozcan”, expuso la secretaria de Cultura. Mientras tanto, a través de la pantalla de Canal 22, a las 21:00 horas (horario del centro del país) a partir de este lunes 28 de diciembre, se llevará a cabo un programa especial de Noticias 22 y dará inicio el Homenaje a Manzanero con ‘El Estudio de Manzanero, Compositores’. https://www.instagram.com/p/CJWw-57jaRj/ En el mismo horario, el martes 29 y miércoles 30 se transmitirá Especial de Navidad y la presentación de La única Sonora Santanera, respectivamente. El día jueves 31 se transmitirá el homenaje: Embajadores del folclor mexicano Rubén Fuentes y Mariachi Vargas; mientras que el viernes 1 de enero le tocará a ‘Voces de Yucatán con Armando Manzanero’. https://www.instagram.com/p/CJWOUGUDzEI/ Para el sábado 2 de enero, a partir de las 20:00 horas se transmitirá ‘La música con Manzanero: Momentos con Manzanero’ y a las 21:00 horas ‘La música con Manzanero: Voces de mi inspiración’. El domingo 3 de enero, a partir de las 20 horas se transmitirá ‘Manzanero en Los Ángeles’ y después, ‘Especial: Más de 15 años de Armando Manzanero en Canal 22: Un recuerdo’. Te puede interesar: Armando Manzanero contrajo COVID-19 en fiesta que su hijo tachó de “irresponsable” ¡Sin funeral! Lo que se sabe del último adiós a Armando Manzanero Las mujeres de Armando Manzanero lo despiden: Angélica María, Susana, Edith y más…

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo