Cooper Koch, uno de los protagonistas de la serie de Netflix sobre los hermanos Menéndez “Monstruos” confirmó que tiene novio y además reveló el misterio sobre por qué carga una sortija de bodas. ¿Será que ya se casó?
El famoso actor de 28 años, que se volvió tendencia por su famosa escena de desnudo en la exitosa serie en el papel de Erik Menéndez, contó finalmente que se encuentra en pareja con un misterioso hombre.
“Tengo novio, entonces. ¡Lo siento!”, dijo en el programa “Watch What Happens Live”.
Sobre el añillo, admitió que lo usa solo porque le parece increíble y quería “confundir” a las personas sobre su estado civil.
¿Quién es el novio de Cooper Koch, el actor de “Monstruos: Hermanos Menéndez”?
Cooper Koch suele mantener su vida personal en privado, por lo que todavía se desconoce quién es la persona que le robó el corazón y que lo mantiene feliz.
En esa misma entrevista, Koch había comentado que no usó prótesis en su miembro para la escena de desnudo frontal en “Monstruo”. Bromeó con el presentador, Andy Cohen, diciendo: “También quiero decir que el mío no era una prótesis”.
¿Quién es Cooper Koch?
Cooper Koch es un actor estadounidense de 28 años que saltó a la fama por su participación en películas como “They/Them” (2022) y “Devorados” (2022). Tiene una carrera muy corta, pero gracias a su protagónico en la ficción “Monstruos”, de Netflix, llamó la atención del público.
¿De qué trata la serie “Monstruos: Hermanos Menéndez”?
La nueva serie de Netflix cuenta la historia de Lyle y Erik Menéndez, dos hermanos que asesinaron a sus propios padres en 1989 y, casi 10 años después, fueron encerrados en prisión por haberlo planeado con el fin de quedarse con la millonaria herencia.
En la producción no participaron los familiares y se trata de un drama basado en hechos reales. Es por eso por lo que Netflix lanzó días después un documental con los testimonios reales de los hermanos Menéndez desde la cárcel, para contar su perspectiva de los hechos.
La serie y el documental han generado gran impresión entre quienes ya la vieron, y ha permanecido en el Top 10 de Netflix desde su estreno.