Internado en un hospital en Ciudad de México, Coque Muñoz es atendido en el área de cuidados intermedios para estabilizarlo a raíz de un cuadro complicado con sus vías respiratorias.
Fue luego de un concierto que ofreció el artista en el estado de Quintana Roo, cuando comenzó a sentir malestares fuertes y decidió recurrir a un médico, que le diagnosticó un problema en los bronquios.
Este martes 25 de junio, el intérprete emitió un comunicado desde el centro asistencial en el que está recluido y explicó cómo se encuentra de salud.
“Debido a una baja de oxigenación y muy alta presión me ingresaron al Hospital Español, no se preocupen, los exámenes salieron bastante bien pero con recomendaciones muy precisas”, expresó.
Él también actor busca recuperarse completamente para poder realizar el concierto que tiene previsto para el próximo 28 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
“Lo importante es que los bronquios no están afectados y con tratamiento puede curarse. ¡Mil gracias por sus mensajes, espero este próximo jueves me den de alta!”, dijo.