Cristian Castro intentó seducir a otras mujeres cuando era novio de Mariela Sánchez: las contundentes pruebas

Se filtraron unos audios reveladores que mostrarían cómo el cantante se dirigía a otras chicas

CRISTIAN CASTROA.jpg

Los rumores sobre infidelidades y escenas de celos por parte de Cristian Castro volvieron a tomar fuerza en las últimas horas.

INSTAGRAM/cristiancastro

El truene de Cristian Castro y Mariela Sánchez sigue dando de qué hablar, sobre todo luego de que se revelara el presunto modus operandi utilizado por el cantante para seducir a otras chicas cuando todavía estaba relacionado con la modelo.

Mariela Sánchez, quien fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México bañada en llanto y acompañada por algunas amigas, no quiso dar declaraciones sobre los motivos de su ruptura hasta varios días después, cuando confirmó que Cristian Castro es una persona celosa y con graves “problemas emocionales":

“Él tuvo una crisis emocional (...) estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como ‘Recuerdos’ y se me ve a mí con un amigo, que incluso ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro”, expresó la argentina para Teleshow.

Lo que nadie se imaginó fue que, poco después, se revelarían unos explosivos audios que confirmarían que Cristian Castro le fue infiel a su novia Mariela Sánchez, así como el modus operandi que utilizó para que ella no se diera cuenta, ¡conoce los detalles!

CRISTIAN CASTRO INTENTÓ SEDUCIR A OTRAS MUJERES SIENDO NOVIO DE MARIELA CASTRO: LOS PICANTES AUDIOS

Fue en El Show de Enrique Santos de iHeart Radio donde se revelaron los supuestos audios que Cristian Castro, con una voz sugestiva, le enviaba a algunas mujeres para seducirlas e incluso pedirles que se desnudaran.

“Él manejaba un celular indiscreto. Tenía un segundo celular”

“Qué rico. Qué cosa tan rica, qué lindo”, se escucha en el material. "¿Te voy a ver?”. “Todo rico. ¿Me dejas verte? Déjame verte sin la de arriba. Déjame verlas, y abajo también déjame ver”, dice presuntamente el cantante.

Por unas horas, fue una incógnita la técnica que usó Cristian Castro para enviar este tipo de audios sin que su pareja se enterara, pero fue el comunicador Gustavo Descalzi quien reveló este misterio en El Debate del Bailando: al parecer, Cristian Castro usa dos celulares, no es la primera vez que lo hace y se vale del acoso para lograr sus objetivos.

“En la web hay una página donde hablan todas las ex de Cristian Castro. Allí, que por lo menos hay 20 o 25 chicas, cuentan esta forma que tenía de seducir (...) él manejaba un celular indiscreto. Tenía un segundo celular”, detalló.

“Hablamos con muchas chicas que nos dieron los audios. Nos dijeron que él se pone bastante insistente todo el tiempo”, aseguró Descalzi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se sinceró acerca de su lucha con un trastorno que aún le ocasiona terribles inseguridades
A “La Gali” le encanta la ropa, y la comparte con el público...
Juliana Figueroa está peleando también su parte de la herencia que dejó el fallecido cantante
La llamada “estilista de las estrellas” recibió una terrible noticia luego de que fuera sometida a una cirugía de emergencia
Esta semana hay 5 participantes nominados, pero solo uno saldrá de manera definitiva
Melenie Carmona recibió una ola de hate tras la entrevista de su mamá con Pati Chapoy, lo que la hizo explotar
Mientras tanto, Jorge Losa funge como figura paterna del menor.
Un paparazzi captó a la pareja antes de su concierto de hoy; esto fue lo que vieron
El cáncer volvió al productor de televisión luego de cinco años de su trasplante de médula
La actriz mexicana reconoció que la relación con su nuevo novio marcha muy bien... ¿pero vivir juntos?
Las breves pero amorosas palabras de “La Doble P” confirmaron un rumor que surgió hace varias semanas
Pese a que siempre han presumido de una excelente relación, la ausencia de su familia paterna es algo que el primogénito de Victoria Ruffo no pasó por alto
Tras ser captados compartiendo un momento íntimo, la cantante volvió a encender las sospechas de que podría estarse dando otra oportunidad con un viejo amor
El cantante sonorense y esposo de Ángela Aguilar visitó los estudios de Televisa donde se encontró con la foto del ‘Rumores’.
El actor y cantante mexicano abrió su corazón y reveló cómo es la dinámica familiar tras su separación
A partir de hoy la Catedral del Futbol Mundial llevará el nombre de Estadio Banorte.
Un nuevo capítulo se suma a la ya declarada guerra entre la actriz y cantante con Julián Figueroa. Esto se pone bueno, prepara los popcorns y conoce los detalles.
La llamada “novia de América” habló sobre este preciado accesorio, que en el pasado representó la fortaleza del amor con el padre de sus hijos
Los habitantes del reality respondieron a las preguntas del público y la presentadora de televisión recibió una de las críticas más fuertes.
Ivette Bisogno se sinceró sobre este doloroso episodio para su familia y compartió de qué manera perciben que “el Muñeco” sigue acompañándolos
“Ventaneando” celebró su cumpleaños, a pocos días de la muerte de su papá, Daniel Bisogno.
Hay un desacuerdo sobre el costo de los artículos por los cuales se le acusa a la modelo venezolana