La familia de Verónica Castro todavía arrastra problemas relacionados con la muerte y el testamento de Socorro, la madre de la actriz, e incluso la actriz y su hermana están distanciadas por este detalle.
Fue Cristian Castro quien contó esta impactante revelación en una entrevista para el programa A la tarde, en donde además de expresar su preocupación por la salud de Luis Miguel, el cantante contó algunos detalles íntimos de su familia, la cual no está pasando por un buen momento.
De acuerdo con el “Gallito feliz”, su mamá y su tía Beatriz se encuentran distanciadas debido a que Verónica no estuvo de acuerdo con la forma en que su mamá repartió los bienes en su testamento: estas fueron las fuertes declaraciones del intérprete de Azul.
VERÓNICA CASTRO Y BEATRIZ, DISTANCIADAS POR LA HERENCIA DE SU MAMÁ
Durante la charla, Cristian Castro reveló que Verónica se molestó bastante luego de que se enterara de que su mamá le dejó casi todos sus bienes a Beatriz, pues la actriz y conductora siempre invirtió grandes cantidades de dinero para que doña Socorro tuviera una mejor calidad de vida.
“Mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es a Beatriz”
“Hay cierta tensión, sí, porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es a Beatriz. Entonces, ahí bueno de pronto no sé si mi mamá quizá dijo: ‘Bueno, ¿y a mí qué me toca?’ ”, declaró el famoso.
El asunto es bastante difícil de asumir para Verónica, pues fue ella quien compró la mayoría de las propiedades de su mamá y al final la que se quedó con casi todo fue su hermana, reveló Cristian, quien justificó la decisión de su abuela debido a que su tía Beatriz ha atravesado por problemas de salud muy complicados.
“Tuvo cáncer y realmente un problema de vista tremendo, así que ella quiso de alguna manera que Beatriz estuviera protegida”, detalló el intérprete, quien se mostró esperanzado de que algún día las hermanas puedan resolver este conflicto.