Si algo ha dejado claro Cristian Castro en los últimos meses es que su talento es proporcional al de su inestabilidad amorosa. Y es que el artista vuelve a acaparar la atención por una ruptura, esta vez con una argentina con la que viajó por Londres.
La llamaba “su dulce novia” en redes sociales, pero tras dos meses de relación, ahora forma parte de su larga lista de ex. Ingrid Wagner llegó a la vida de Cristian, después que él terminara con Mariela Sánchez y así como se enamoraron, terminó; de una forma muy fugaz.
El conductor Alan Tacher mostró en el programa Despierta América, una conversación vía telefónica que tuvo con la ahora ex pareja de “El gallito feliz”, en la que ella confirmó el rumor de la separación y hasta los motivos los expresó.
“Sí es verdad (el rumor el truene), lo amo a Cristian, pero bueno no funcionó", le escribió Ingrid a Alan.
La mujer, según se sabe, regresó a Tucumán, Argentina, después de haber viajado con Cristian por varias ciudades acompañándolo en sus presentaciones.
El amor que pregonaban abiertamente en redes sociales se acabó, ella borró todas las imágenes que se había hecho con el intérprete de “Azul” disfrutando de los lujos en la capital de Inglaterra.
“Tenemos vidas diferentes”, expresó también ella, quien es mamá de cinco hijos que viven en Argentina.