Juan Rivera, uno de los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera, compartió que fue víctima de abuso sexual; sin embargo, fue la “indolente” reacción por parte de su mamá, doña Rosa, la que despertó la furia de los internautas.
El hermano de Jenni Rivera, quien también se desempeña como cantante, reconoció que durante mucho tiempo pensó que lo que le había hecho una joven de 14 años había “estado bien"; sin embargo, fue hasta que él mismo se convirtió en el padre de un niño que se dio cuenta de todo el daño que había sufrido.
“¿Usted sabía que a mí me hicieron algo de niño? Era una mujer, y como yo era niño, tenía siete años dije: ‘está chido este rollo… soy niño, ella niña y esto es normal’ ”, comenzó a decir Juan.
“Yo no capté que era una locura hasta que mi Juanito tenía siete años”, aceptó el cantante.
@spillrealityt_ juan rivera revela que lo abusaron #juanrivera #hijo #doñarosa #jennirivera #hermano #juanrivera #rosierivera #parati
♬ El Pelotero 2024 - Lupillo Rivera
CRITICAN A LA MAMÁ DE JUAN RIVERA POR SU INDIGNANTE REACCIÓN
Las impactantes revelaciones de Juan Rivera ocurrieron durante un video grabado para el canal de YouTube de doña Rosa, la mamá del cantante, y si bien la historia de Juan impactó profundamente a los internautas, fue la reacción de la señora al enterarse de lo que su hijo vivió lo que le generó toda clase de críticas.
Los airados comentarios en contra de la mamá de Juan, doña Rosa, por su manera de reaccionar ante esta terrible confesión, no tardaron en hacerse presentes, sobre todo luego de que la señora comentara que a su hijo “le gustaba la leperada”, lo que pudo interpretarse como una justificación:
Los internautas no tardaron en reaccionar con toda clase de comentarios, como: “Cómo actúa la mamá cuando él empieza a hablar de eso”, “La señora actúa nerviosa, porque sabe que su propia hija Rosy le hizo lo mismo a Chiquis” y “Las madres mexicanas a veces pueden ser muy crueles con sus comentarios”.
Es importante remarcar que Juan Rivera no le estaba haciendo ningún reproche a su madre en ese momento; sin embargo, muchos consideraron que doña Rosa pudo haber reaccionado de otra manera ante esta dolorosa revelación.