¡UPS! Geraldine Bazán sorprendió al público a ser la carta debajo de la manga que tenía la producción de La Casa de los Famosos para salvar el programa que se sucumbe ante la polémica.
Pero, la actriz de telenovelas no solo causó revuelo por su llegada a la cuarta temporada del reality show, sino también por lo peculiar y el pequeño detallito de su vestido que parece que se le escapó de las manos...
“Me siento valiente, me siento inconsciente también. Soy bastante aventada y siempre me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy lista para jugar el juego y dejarme sorprender también y disfrutar y divertirme”, expresó a su llegada Geraldine.
El público en las redes sociales se percató de que el vestido ceñido al cuerpo y con transparencias que usó la exesposa de Gabriel Soto era repetido y se le había visto a otra famosa en la misma Casa de los Famosos.
Los seguidores del programa, de inmediato, revivieron la imagen de la ganadora de La Casa de los Famosos 3, Madison, vistiendo el mismo traje de Geraldine.
Okeyyyy producción, los veo 👀 #LCDLF4 pic.twitter.com/1ek5WcVATB
— luis antonio (@lcxxn_) March 14, 2024
¿Qué les parece?