Anahí, de 40 años, tuvo que abandonar el concierto de RBD en Sao Paulo, Brasil, al presentar serias complicaciones de salud durante el ‘Soy Rebelde Tour’.
La noche de ayer, Anahí salió en camilla y en ambulancia rumbo al hospital, debido a que comenzó a sentirse muy mal.
“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, compartió la cantante mexicana, quien está acompañada por sus hijos y su esposo, Manuel Velasco Coello.
¿Cuál es el estado de salud de Anahí?
Luego de sufrir “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”, a Anahí le diagnosticaron una infección renal “grave”, cuyos “estudios de sangre y ultrasonido”, arrojaron que tiene “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflamación y dolor”.
La también actriz agradeció las muestras de cariño y la atención médica que ha recibido en el país sudamericano.
“Tengo el corazón en pedacitos. Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud. Gracias por su cariño Brasil. Saldremos de esta rápido y lo vamos a celebrar”.
Momentos después, Anahí emitió un comunicado en el que lamenta informar que deberá guardar reposo, por lo que no estará con sus compañeros de RBD en el concierto de esta noche.
Cabe señalar que mañana, 19 de noviembre, concluye RBD su gira por Brasil, para llegar con su tour a México, comenzado el 24 de noviembre en Monterrey.
También puedes ver:
Daniela Magún, destrozada, anuncia el fin de su relación con Álex de Magneto
Stephanie Salas habló de su reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, ¿qué dijo?