Durante las primeras horas de este 27 de junio, comenzó a circular información sobre la supuesta muerte de Sergio Andrade, quien de acuerdo a las primeras versiones, habría perdido la vida en España. Sobre las causas de este deceso, que cabe mencionar aún no está confirmado, se habló de la posibilidad de que fuera debido a las importantes complicaciones de salud que el exproductor presentaba desde hace varios meses.
Sin embargo, ante las misteriosas circunstancias en las que trascendió este suceso, hay quienes se han cuestionado la veracidad del fallecimiento de Andrade, e incluso han puesto en duda que realmente estuviera tan enfermo como se dijo. Ante estas incógnitas, Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo contacto con el también director hace un par de semanas, oportunidad en la que se mencionó brevemente esta situación.
¿De qué está enfermo Sergio Andrade?
De acuerdo con Infante, esta conversación se dio a través de una llamada telefónica propiciada por el propio Andrade, quien aparentemente le habría compartido un poco de su estado de salud. No obstante, el periodista de espectáculos no reveló si el controvertido director le dijo qué es lo que tiene o si le dio indicios de cuál sería la enfermedad que lo aqueja y ha mermado su integridad desde hace ya tiempo, ya que únicamente se limitó a decir que según su perspectiva, “sí estaba fregado”.
Gustavo Adolfo Infante pone en duda el diagnóstico de Andrade
Pese a que no detalló si él sabe de qué estaría enfermo Sergio Andrade, quien llegó a ser uno de los representantes artísticos más influyentes de México, Gustavo sí aseveró que él no puede asegurar que los dichos de sus supuestas hospitalizaciones sean verídicas, pues tiene antecedentes de mentir con este tipo de temas.
“Es algo que usó muchas veces en su vida para manipular. Yo me acuerdo cuando Gloria Trevi, en una ocasión en el Auditorio Nacional, se despidió. Que porque hasta que él se recuperara del cáncer que tenía no regresaba, pero él nunca tuvo cáncer”, recordó.
De momento no hay evidencias contundentes ni de la muerte del exproductor de Gloria Trevi, ni de sus presuntas enfermedades, por lo que resta esperar algún pronunciamiento, que dicho sea de paso, es poco probable que ocurra.