Para Ivonne Montero, lo más importante es el bienestar de Antonella, su única hija, quien se sabe, desde el día de su nacimiento presentó una importante condición cardiaca. Es por esta razón, que la artista dedica todos sus esfuerzos a procurar que no le falte nada y tenga siempre a la mano la mejor atención, con el fin de que pueda disfrutar su infancia como cualquier otra niña de su edad.
De modo que en diversas oportunidades, ha buscado alternativas para mejorar su calidad de vida, sin importar si eso significa que deba gastar su tiempo, energía y recursos económicos para conseguirlo. Tal como está haciendo ahora que se dio a la tarea de conseguir personas que estén dispuestas a ser donadores de sangre y así pueda acceder a una intervención que será sumamente benéfica para su salud.
De qué está enferma Antonella, la hija de Ivonne Montero
De acuerdo con lo que la actriz y bailarina ha compartido en repetidas ocasiones, Antonella, que actualmente tiene 10 años, nació con una cardiopatía genética, o en otras palabras, su corazón presentó una anormalidad. Por lo que ha requerido de múltiples tratamientos para ayudar a este órgano a que funcione correctamente, con la posibilidad de que en un momento se pudiera solucionar en el quirófano.
Ivonne Montero pide donadores para operar a Anto
A través de una serie de posteos hechos en su cuenta de Instagram, la actriz compartió que se siente entusiasmada con el nuevo panorama que se presentó para su familia, pues están ante la posibilidad de combatir frontalmente este diagnóstico.
“Les cuento que afortunadamente, y de forma bendecida, mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar, como hasta ahora, una vida plena y feliz. Hay una nueva oportunidad de corregir la anomalía en su corazoncito”, inició Montero su mensaje.
Sobre las razones por las que hizo pública su búsqueda de donaciones , explicó que es porque pronto ingresará al quirófano y este es uno de los requisitos que debe cumplir. “Será intervenida en el Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México, por lo que estamos solicitando donadores de sangre y de plaquetas en este mismo hospital y a nombre de mi princesa, Antonella García Macedo”, concluyó, agradeciendo anticipadamente a quienes quieran sumarse a su misión y recalcando que siempre tuvo fe en que este día llegaría, por lo que está más que preparada para lo que venga.