Los hermanos no tienen contacto desde hace tiempo
Luego de que Arath de la Torre confesó que la relación con su hermano Ulises es inexistente, el actor no pudo escapar de los cuestionamientos sobre el tema. A bordo de su automóvil, Ulises de la Torre manifestó su postura ante el distanciamiento con su colega, del que pocos estaban enterados. Y es que fue en una entrevista con Yordi Rosado donde Arath confesó la fractura de comunicación con Ulises. En la versión de Arath, cuando su hermano terminó la carrera de mercadotecnia decidió ser actor. “Y yo creo que él creyó que le iba a llover el dinero y la verdad es que esto ha sido muy difícil, entonces ha sido difícil la relación con mi hermano, ha sido muy intermitente”.
Pero para Ulises, el que tiene conflictos por resolver es Arath. Así lo comentó: “Aquí siempre estarán los brazos y el corazón abierto. De mi parte nada, de su parte yo creo que ha de tener cosas qué resolver y pues ojalá".
Cuando quiera platicamos, yo tengo el teléfono siempre abierto, siempre lo he tenido abierto pero él como que nunca ha querido responder”.
“Somos muy diferentes, sin que el agua sea mejor o el aceite sea mejor, pero sí, somos muy diferentes a pesar de que somos muy parecidos físicamente. Creo que mis papás saben que los tiempos y los espacios de cada uno, como individuos, son perfectos, y yo creo que él está super bien como está y yo estoy también muy bien entonces no hay qué moverle”.
Lee más: Arath de la Torre no tiene contacto alguno con su hermano Ulises
Arath De la Torre coincidió en el ejemplo de que son como el agua y el aceite, pero también acotó: “Yo lo respeto mucho, lo amo, es mi hermano y me duele mucho no tener una relación con él”. Sin embargo, el actor también le contó a Yordi Rosado que las oportunidades laborales los distanciaro
hg “Creo que lo mejor que le ha pasado a él es separarse de mí, porque cuando trabajábamos en La Parodia me decía: ‘Oye, ¿por qué a ti te dieron ese personaje y a mí no?’, yo le decía, ‘es que soy el protagonista, hermano, gánate ese puesto’”. Lo cierto es que ni en Navidad se reúnen. Para Arath, es algo triste “porque tú sueñas con una familia y cuando llegan los hijos, tú sueñas con que convivan todos los hijos y los nietos y los sobrinos, de pronto pasan cosa que no son así, pero hay que aceptar las cosas como son, porque si no lo haces y sigues idealizando, vas a vivir frustrado toda la vida”.