Los fanáticos de RBD están que brincan de emoción, pues el regreso del grupo no se quedará sólo en la gira de conciertos que arrasa en Estados Unidos.
Ahora, suman el lanzamiento de un nuevo disco después de 14 años cuando presentaron lo que fue su último álbum de estudio titulado Para olvidarte de mí.
Fue Christian Chávez quien confirmó en una entrevista con Billboard que el Soy Rebelde Tour lo están alternando con una sorpresa para todos los seguidores del ahora quinteto.
“Hay un disco, ya eso está, yo creo que saldrá para el próximo año, ya las canciones están trabajadas, grabadas, casi la mayoría”, dijo el cantante.
Por su parte, Christopher Uckermann, el más joven de la banda, afirmó que está trabajando en las letras de algunos temas que, seguramente, se convertirán en un éxito.
“Yo sigo componiendo después de los shows, yo viajó con un teclado para componer”, expresó, mientras que Dulce detalló cómo sería el contenido de los temas: “Lo que queremos es que cada canción tenga su historia, toque los corazones y aprovechar la gira para poderla compartir con la gente y que no sólo la escuchen en las plataformas”.
Hace tres semanas estrenaron Cerquita de ti y según lo han dicho, irán lanzando canciones en medio del tour de forma independiente, una estrategia que copian todos los artistas en la actualidad.
Para Christian, el detonante del furor que han causado comenzó una vez que sus canciones fueron liberadas y pudieron llegar a las plataformas digitales. “Eso empezó a rascarnos el corazoncito porque creo que como no teníamos esa parte de la música, pienso que cuando nos informaron que iba a estar disponible, fue como la reactivación de la fiebre Rebelde”.
Anahí emocionó mucho más a los fans, ya que advirtió que lo mejor está por venir. “La nueva canción es preciosa, la están recibiendo con muchísimo cariño, cosa que les agradecemos enormemente, y como bien lo dijimos, vienen sorpresas, todo va a ir fluyendo, van a tener música nueva de RBD y lo más importante es el tour, que estamos arrancando con todo, esto apenas empieza”.