Si pensaban que el ataque de Shakira hacia Piqué había terminado, se equivocaron, pues la cantante colombiana anunció este jueves que prepara un nuevo disco en el que se desahoga después del tormentoso divorcio del futbolista Gerard Piqué.
El título del esperado álbum hace referencia a una de las estrofas de Music Sessions, Vol. 53 con Bzrp; el éxito de 2023 que revolucionó la industria musical por la manera en la que Shakira transformó su despecho en una pegajosa melodía que se convirtió en número uno dentro de las principales listas mundiales.
Mi nuevo nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, compartió la intérprete de Suerte en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el mensaje con una foto en la que se observa con unas lágrimas de diamantes.
Sobre el concepto de este lanzamiento, la ganadora del Grammy aclaró: “La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.