Luego del trágico fallecimiento de Dulce, ocurrido el pasado 25 de diciembre de 2024, ya todo está listo para que sus fanáticos puedan despedirse de la cantante con un concierto que le rendirá honor a su fructífera carrera. Así lo confirmó Moisés González, el esposo de Romina Mircoli, quien explicó que estas presentaciones se llevarán a cabo en el mismo lugar donde estaba programada su último show en vivo y contará con la presencia de voces que ella admiraba en vida.
¿Quiénes estarán en el homenaje póstumo a Dulce?
Durante una conversación con “Sale el Sol”, Moisés González, el yerno de Dulce y padre de su único nieto, reveló que él y Romina Mircoli ya tienen definido cuándo, dónde y con quiénes se hará el concierto homenaje a Dulce.
Los nombres de las elegidas para darle voz a los himnos de la también actriz son: María del Sol, Alejandra Ávalos, Miriam, Aranza, Olga Breeskin, Susana Zabaleta y Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido cantautor Armando Manzanero. Adicionalmente, también contarán con la presencia de Sheyla, quien se sabe, era una de las preferidas de Dulce y en diferentes ocasiones trató de apoyarla para que pudiera impulsar su carrera artística, por lo que tenerla presente será otro de los regalos que esperan darle a su memoria.
¡#SusanaZabaleta, #Sheila, #Aranza, serán parte del HOMENAJE a Dulce la cantante!#SaleElSol🌞: https://t.co/cAaQ286NYR pic.twitter.com/T6hdF5EJ9i
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) February 12, 2025
¿Cuándo y dónde es el concierto para despedir a Dulce, la cantante?
De acuerdo con la información proporcionada por el yerno de Dulce, estos conciertos están previstos para realizarse los próximos 25 y 26 de marzo de 2025, fechas en las que sus admiradores tendrán la oportunidad de entonar algunos de los temas que la llevaron a la cima como una de las más grandes exponentes de las baladas en español.
La cita será en el Salón La Maraka, un recinto ubicado al sur de la Ciudad de México, específicamente en la Alcaldía Benito Juárez. Sobre el porqué se eligió este lugar, el esposo de Romina Mircoli señaló que a Dulce le gustaba mucho estar ahí debido a que sentía que podía conectar mejor con el público por la distribución de lugares, de modo que quisieron cumplir con este último proyecto que la intérprete de “Lobo” dejó inconcluso.