Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio y reveló, durante una conversación que sostuvo con el Dr. Krasovsky, a cuántas cirugías se ha sometido y de qué se trataron, ¿cuántos “arreglitos” estéticos se ha hecho el periodista?
Para nadie es un secreto que Gustavo Adolfo Infante recurre al apoyo del bisturí de vez en cuando para lucir un rostro más fresco en la pantalla, y es que como bien lo aceptó el comunicador en alguna ocasión, a él le gusta verse bien ante las cámaras de televisión.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre sus cirugías? Estas fueron las impactantes declaraciones del periodista durante una mesa de debate que tuvo lugar la mañana de este jueves.
TE RECOMENDAMOS:
- Gustavo Adolfo Infante expuso las supuestas ofensas que recibió de Juan Osorio
- Gustavo Adolfo Infante critica a Juan Osorio por pedir que no hablen de su novia: ‘¡Entonces déjala en tu casa!’
- Gustavo Adolfo Infante apuntó contra Gabriel Soto y lo criticó por su físico: “Está muy arrugado”
¿CUÁNTAS Y CUÁLES OPERACIONES SE HIZO GUSTAVO ADOLFO INFANTE?
Este jueves, el programa matutino de Imagen TV Sale el Sol habló sobre los arreglos estéticos a los que han sometido las estrellas y cómo las malas prácticas afectaron a figuras como Alejandra Guzmán y Lyn May, cuyo rostro se deformó debido a un tratamiento mal realizado.
“Lo que pasa es que hay la errónea percepción de que tengo muchas cirugías... nomás tengo cinco”
Para ello, la producción de Sale el Sol invitó a la mesa de debate “Cirugías estéticas, ¿hasta dónde?” al doctor Krasovsky, un reconocido especialista que charló con los conductores del matutino sobre los riesgos que los “arreglitos” tienen.
Sobre este tema, Gustavo Adolfo Infante se sinceró y aseguró que hay una percepción errónea acerca de su persona: “Lo que pasa es que hay la errónea percepción de que tengo muchas cirugías... nomás tengo cinco, la neta”, reconoció el periodista.
¿Cuáles han sido las operaciones de Gustavo Adolfo Infante? Ante las cámaras de Sale el Sol, el comunicador reveló que se ha sometido a los siguientes procedimientos: una liposucción de papada, una bichectomía para reducirse las mejillas, una blefaroplastia para reducir las bolsas debajo de los ojos, un levantamiento de ceja y otra cirugía más para realzar los párpados.
En medio de las risas, Gustavo Adolfo Infante reconoció que no dejará de hacerse arreglitos estéticos: “Las que sean necesarias y las que me alcance”, aceptó el conductor de buen humor.