En su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa De primera mano, Noelia aseguró que ha llegado el momento de tener a su primer bebé junto a su marido, Jorge Reynoso, aunque no será por la vía convencional, sino a través de un procedimiento que en medio de la polémica divide las opiniones.
Será por medio de la gestación subrogada que la cantante verá cumplido su sueño, pues no se siente en condiciones de llevar en su propio vientre al bebé. Existen dos tipos de gestación subrogada: aquella en la madre gestante no tiene ningún vínculo biológico con el bebé que lleva en su vientre y otra en la que la madre gestante es también la donante del óvulo, por lo que tiene un vínculo biológico con el bebé. En el caso de Noelia, los óvulos son de ella.
“Es de nosotros; son los huevitos de Jorge y mis huevitos. Es muy emocionante, la verdad. Por primera vez ya estoy en ese camino, el de la maternidad”, expresó la artista, dejando entrever que ya lograron el embarazo.
“Ya lo tenemos, pronto vendrán nuevas noticias. Sí tengo congelados mis óvulos y acá también (Jorge Reynoso) ya estamos preparados, para estar seguros porque me esperé mucho. Nosotros lo dijimos primero y luego lo empezamos a hacer”, dijo Noelia sobre el procedimiento que se habría realizado en Estados Unidos, donde hay cerca de 400 empresas que se dedican activamente a buscar mujeres que hacen de vientre de alquiler.
Los precios rondan entre los 175,000 dólares y los 300,000 dólares (3,178,000 a 5,8,000 pesos mexicanos), según investigaciones del programa Al rojo vivo.
La gira de presentaciones, así como la grabación de nuevas canciones sería el impedimento que tendría Noelia para tener hijos de la forma convencional.
“Me gusta ser responsable, me gusta planificar bien mis cosas y quiero hacer las cosas bien. Quiero tener tiempo para vivir eso. Ahora sí tengo orden. Voy a empezar mi gira, grabar nueva música”.