Cynthia Rodríguez sorprendió a sus más 4.7 millones de seguidores en Instagram con una nueva fotografía de Leoncito, el bebé que tuvo con el cantante Carlos Rivera y que se ha ganado el corazón de todos por su ternura.
Hasta ahora, la carita de León ha resultado ser todo un misterio para los entusiastas de la farándula debido a que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han optado por proteger su identidad al menos durante sus primeros meses de vida.
Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que las breves y esperadas apariciones de Leoncito en Instagram se conviertan en todo un acontecimiento; es por ello que, ahora que Cynthia Rodríguez volvió a presumir a su hijo, aunque de forma parcial, las redes sociales estallaron.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Cynthia Rodríguez ignoró a Carlos Rivera? Este es el VIDEO viral que desató la controversia
- Al interior de la lujosa fiesta de cumpleaños que le regaló Carlos Rivera a su esposa Cynthia Rodríguez: FOTOS
- Revelan que ya no quieren a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en TV Azteca tras bautizo de su hijo
CYNTHIA RODRÍGUEZ DEJÓ VER LA MANITA DE LEÓN Y DERRITIÓ A SUS SEGUIDORES
Fue a través de sus stories de Instagram que Cynthia Rodríguez presumió, a su manera, lo mucho que ha crecido Leoncito esos meses y lo hizo de una forma muy original: con una foto en donde se alcanza a ver una manita regordeta.
“Nuestro menú del día”, escribió Cynthia Rodríguez para acompañar la dulce fotografía que sirvió para demostrar también que Leoncito ya puede comer solo, pues en la estampa se ve cómo el bebé toma algunos alimentos con su mano.
Como era de esperarse, esta enigmática pero enternecedora foto acumuló cientos de comentarios en cuestión de minutos en donde los internautas coincidieron en que el bebé se ve más grande, mientras que otros le suplicaron a Cynthia una vez más que se dejara de misterios y ya mostrara la carita de su hijo.
¿Algún día se nos hará conocer la carita de León? Tal vez esto llegue a cumplirse, pero no en el corto plazo: todo apunta a que habrá de esperar más meses antes de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se animen a mostrarlo al mundo.