Desde hace unas semanas se rumoraba que la relación de Daddy Yankee con Mireddys González atravesaba por problemas, pero el cantante ya confesó que su esposa le pidió el divorcio luego de casi 30 años de relación.
La noticia tomó por sorpresa a sus fans, pues el reguetonero confirmó los rumores con un comunicado donde se sinceró:
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”.
A pesar del difícil momento personal, Daddy Yankee asegura que su fe en Cristo ha sido su refugio, así como su “guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”.
El cantante fue honesto al compartir: “Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”.
En su comunicado, Daddy Yankee anotó: “Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos”.
“Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas”, finalizó Daddy Yankee.