El juicio por la separación de Daddy Yankee y Mireddys González dio un nuevo giro, esta vez orquestado por el famoso cantante. Y es que a pesar de que en días pasados se especuló sobre la posibilidad de que llegaran a una tregua ahora que quedó aclarado a dónde fueron a parar los 100 millones de dólares que presuntamente estaban desaparecidos, todo parece indicar que las diferencias entre ellos siguen más latentes que nunca.
Daddy Yankee demostró que no está dispuesto a ceder ante Mireddys González y así se lo hizo saber
Luego de que Mireddys Gonzáles contratara a la ex abogada de Joaquín “El Chapo” Guzmán para defenderla de Daddy Yankee, el boricua le respondió a esta estrategia con un contundente gesto que impactó directamente el rumbo de las cuestiones legales que actualmente están tratando en los tribunales de Puerto Rico. Se trata de una negativa a designar a un administrador para que esté al frente de las dos casas productoras que manejaron durante su matrimonio.
De acuerdo con información de EFE, los representantes jurídicos de Ramón Ayala, nombre real del reggaetonero, tacharon esta solicitud como improcedente y rechazaron siquiera contemplar la posibilidad. Por lo que será el músico quien siga a cargo de “El Cartel Inc” y “Los Cangris”, empresas en las que anteriormente trabajaba la madre de sus hijos y donde habría tenido lugar el escandaloso desfalco de 100 millones de dólares por parte de Mireddys y su hermana.
¿Por qué Daddy Yankee y Mireddys González se divorciaron?
Sobre las razones que detonaron esta ruptura después de más de 30 años juntos, tiempo en el que siempre aparentaron ser una pareja estable, son pocos los detalles que se conocen, pues a pesar de lo difícil que se ha tornado el juicio, seguirían procurando el bienestar de su familia. No así, se ha mencionado la existencia de diferencias irreconciliables que los habrían hecho darse cuenta de que sus estilos de vida y propósitos ya no eran compatibles.
Por otra parte, surgieron rumores de una supuesta infidelidad de Daddy Yankee a Mireddys González con una famosa modelo, con la que incluso se mencionó que ya estaba viviendo. Respecto a este asunto, el intérprete de “Pose” prefirió guardar silencio y concentrarse en las cuestiones legales que les atañen.