El 2025 tomó por sorpresa a Dalilah Polanco y, desgraciadamente, no lo hizo en el mejor de los sentidos. Esto ya que la comediante experimentó una serie de complicaciones médicas que la llevaron al hospital de urgencias, episodio en el que recibió un fuerte diagnóstico que la inspiró a reflexionar sobre la importancia de mantenerse siempre positivos.
¿Qué le pasó a Dalilah Polanco? Los alarmantes detalles de su hospitalización
Mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con casi 300 mil seguidores, Dalilah Polanco reveló que pasó los primeros días del 2025 postrada en la cama de un hospital. Lo anterior como consecuencia de las molestias que se manifestaron y la obligaron a buscar ayuda de profesionales, los cuales habrían determinado que necesitaba de una cirugía inmediata debido a que presentaba un problema fuerte con su apéndice.
"¡Primer objetivo cumplido! DESCANSAR. Se multiplicaron las pecas, se acentuaron las ojeras y peso 10 gramos menos gracias a una apendicectomía”, escribió la actriz de “La Familia P.Luche”, quien demostró que pese a lo difícil de la situación, procuró encontrar el lado amable para hacer más llevadero su proceso.
¿Cuál es el estado de salud de Dalilah Polanco tras su cirugía de emergencia? Lo que se sabe
Pese a que esta declaración inicialmente causó gran preocupación entre sus colegas y fanáticos, Dalilah Polanco reapareció horas después para dar una actualización de su caso. De acuerdo con las palabras de la artista, que recientemente compartió escenario con Biby Gaytán en la obra de teatro “Dos locas de remate”, la operación fue un éxito y su recuperación va por buen camino, por lo que recibió el alta médica para volver a su casa.
Así que ahora resta darse tiempo para reponerse por completo físicamente, algo que probablemente se le facilitará gracias a que tiene buen ánimo y cuenta con la especial compañía de su mascota. “Apaleada pero FELIZ. De vuelta en casa antes de que lleguen los Reyes Magos. Lista para la rosca”, escribió junto a un video donde aparece acariciando a su perrito.