Daniel Bisogno dejó a la audiencia de Ventaneando con la boca abierta luego de que le agradeciera públicamente a Niurka por haberle salvado la vida a través de extrañas prácticas de santería que le devolvieron la salud.
La frágil salud de Daniel Bisogno dio bastante de qué hablar en este 2024 luego de que el presentador fuera hospitalizado de emergencia debido a una fuerte infección pulmonar que incluso ocasionó que pasara varios días intubado en terapia intensiva; de hecho, el presentador se puso tan mal que hasta se consideró muy seriamente la posibilidad de que ya no regresara a Ventaneando.
Afortunadamente, Bisogno logró recuperar la salud poco a poco a pesar de que él mismo aceptó que estuvo a punto de morir; de hecho, hace una semana comenzó a trabajar de tiempo completo y, como si esto fuera poco, volvió al teatro con la obra Lagunilla, mi barrio.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Daniel Bisogno tiene otro novio que no es Charly Moreno? Este es el posteo que despertó las sospechas
- Pedro Sola y Daniel Bisogno tronaron contra Christian Nodal en vivo: ‘La va a embarazar como a Cazzu’
- ¡Sorpresa! Maribel Guardia tuvo un tierno detalle con Daniel Bisogno por su cumpleaños: VIDEO
Esta buena racha en su vida personal, aseguró el carismático conductor de Ventaneando, se logró gracias a un buen trabajo de Niurka, a quien le dedicó unas emotivas palabras.
¿QUÉ DIJO DANIEL BISOGNO SOBRE NIURKA Y LA SANTERÍA?
Durante la más reciente transmisión de Ventaneando, Daniel Bisogno hizo una revelación inesperada sobre Niurka que sorprendió a la audiencia, y es que a decir del presentador, la vedette cubana estuvo más relacionada con su recuperación de lo que se pensaba.
“Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajado mucho y que le daba gusto haber dado vida”
En un segmento de Ventaneando, “El Muñeco” se dio tiempo para hablar de su regreso a Lagunilla, mi barrio y agradeció a todos los miembros del elenco por la bienvenida que le dieron, en especial a Niurka porque, según reveló el conductor, ella le hizo un trabajo de santería muy efectivo.
Bisogno aceptó que, aunque él no cree en la santería, reconoció que el trabajo de Niurka realizado a petición de su familia fue bastante convincente: “Mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera, y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajado mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón”, expresó el presentador.
Daniel Bisogno se mostró muy enternecido al recordar este momento difícil de su vida y, como era de esperarse, el momento pronto se viralizó en redes sociales, sobre todo porque esto confirmó que Niurka sí practica trabajos de santería aunque, como bien lo aclaró ella, sin realizar sacrificios de animales como alguna vez se creyó.