Daniel Bisogno ya está cansado de los rumores sobre su salud y decidió ponerle un alto a los chismes: el conductor anunció que demandó a un conocido programa de espectáculos por las reiteradas fake news que han difundido sobre él.
Hace unos meses, comenzó a difundirse el rumor de que Daniel Bisogno padecía de VIH, lo que explicaría sus prolongadas hospitalizaciones y su extrema delgadez; el conductor no tardó en alzar la voz y aclarar todo sobre su salud al señalar que en realidad le habían detectado unas várices en el esófago que requirieron de un largo proceso de recuperación.
Sin embargo, la duda quedó en el aire y, ante la insistencia de varias personas que todavía le preguntan a “El Muñeco” si padece de VIH o no, el carismático conductor de Ventaneando ya tomó cartas en el asunto: tomará acciones legales contra las personas que difundieron noticias falsas sobre su salud.
Actualmente, Daniel Bisogno continúa con su proceso de recuperación y poco a poco va retomando el trabajo. Actualmente, además de sus labores en Ventaneando, el conductor actúa en la obra teatral Lagunilla, mi barrio.
DANIEL BISOGNO ANUNCIA QUE DEMANDÓ A UN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS
En un reciente encuentro con medios de comunicación, Daniel Bisogno informó que no se quedará de brazos cruzados ante la avalancha de falsas noticias que se han difundido sobre él, por lo que ya demandó a un popular canal de YouTube.
“Ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante”
“No quiero meterme mucho en ese tema porque ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante, no van a saber ni por dónde les va a caer, ante las mentiras, ante el daño que pueden hacer con este tipo de comentarios, no hay nada qué decir”, aseguró Bisogno:
“Hay una cuestión de un odio absoluto e inexplicable que me tiene sin cuidado, pero todo tiene un límite y se va a actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va a arrancar ya”, reconoció el conductor, quien también desmintió su supuesta salida de Ventaneando.
“No hagan caso mas que a los medios serios, ya no saben qué inventar, imagínate que me sacaran de este programa en la recuperación de una operación, sería totalmente ilógico y más con el cariño y con el tiempo que llevamos trabajando en Ventaneando”, declaró.
¿CUÁL ES EL PROGRAMA QUE DEMANDARÁ DANIEL BISOGNO?
Daniel Bisogno no quiso dar más detalles sobre el programa de espectáculos contra el que emprenderá acciones legales; sin embargo, en redes sociales los internautas contemplaron una opción muy seria:
Se trataría del canal de YouTube Chisme no like, programa dedicado al medio del espectáculo que ya ha estado involucrado en la polémica debido a las noticias que difunden sobre los famosos mexicanos que, en su mayoría, resultan ser falsas.
En efecto, hace unas semanas Chisme no like difundió que Daniel Bisogno sería portador del VIH, e incluso presentaron las supuestas imágenes del conductor realizándose pruebas de sangre.