A menos de dos semanas de haber recibido un trasplante de hígado, Daniel Bisogno fue ingresado nuevamente al hospital, lo que generó preocupación y rumores sobre la gravedad de su estado de salud.
Sin embargo, Alex Bisogno, hermano del conductor de Ventaneando, aclaró que la hospitalización fue una medida preventiva tras detectarse fiebre y una bacteria, descartando que se tratara de una emergencia grave.
Durante la emisión del programa Ventaneando el lunes 16 de septiembre, Alex explicó que Daniel comenzó a presentar fiebre y escalofríos la noche del jueves.
“Ya saben que ahorita lo tenemos bajo la lupa, supervigilado, entonces, ante la mínima duda, nosotros tenemos que accionar inmediatamente”, detalló. Ante estos síntomas, consultaron con su doctora, quien recomendó llevarlo al hospital al día siguiente.
Alex también desmintió los rumores que circulaban en redes sociales sobre una supuesta urgencia médica.
“No era de urgencia, no entramos por urgencias, mentira. En realidad, Daniel iba a tener unos estudios mañana, pero decidieron adelantárselos para ver si estaba presentando una infección o algo”, aclaró, refiriéndose a la posibilidad de una complicación esperada debido a su estado inmunosuprimido tras el trasplante.
El hermano de Daniel aseguró que esta medida fue tomada como precaución, y que la visita al hospital fue parte de un seguimiento regular en su proceso de recuperación.
Platicamos con #AlexBisogno sobre la salud de #DanielBisogno. #Ventaneando #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmhgat@ChapoyPati @DaniBisogno @LinetPuente @tiopedritosola @rossmurrieta @mocastaneda @rickymanjarrez pic.twitter.com/qZfllaJJ3G
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 16, 2024