Daniel Bisogno y Pedro Sola arremetieron contra el desempeño de Jaime Camil al frente del micrófono durante la primera transmisión de La Academia, reality show que arrancó con diversas fallas.
Este domingo, el nombre de Jaime Camil sonó fuerte en las redes sociales debido a que el actor y conductor, quien al parecer no se dio cuenta de que su micrófono aún estaba encendido, no dudó en exhibir al equipo de producción por las constantes fallas de audio que se registraron en el arranque de La Academia 2024.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Angustia! Joven cantante se rinde y llora a dos días de entrar a La Academia
- Daniel Bisogno aseguró que Niurka le salvó la vida con la santería: ‘Trabajó mucho’
- Pedro Sola y Daniel Bisogno tronaron contra Christian Nodal en vivo: ‘La va a embarazar como a Cazzu’
La explosión de Jaime Camil, registrada totalmente en vivo, dejó con la boca abierta tanto a la audiencia como a los conductores de Ventaneando, quienes comentaron el momento y le lanzaron unas lapidarias palabras al presentador, quien este domingo explotó contra el equipo de la cabina: “Están como palomillas, volando a la luz”, dijo.
¿QUÉ DIJO DANIEL BISOGNO SOBRE EL DESEMPEÑO DE JAIME CAMIL EN LA ACADEMIA?
Al parecer, a Daniel Bisogno no le gustó para nada que Jaime Camil le dijera a la producción, en medio de su enojo, "¡qué mal lo hacen!”, y es que el conductor de Ventaneando consideró que los errores en los programas en vivo pueden solucionarse de otra forma.
“Yo creo que Camil se quedó muy corto en la conducción en ese momento”
“Yo creo que Camil se quedó muy corto en la conducción en ese momento. Tú tienes que resolver porque para eso estás”, expresó de forma contundente “El Muñeco”, quien criticó también el hecho de que su compañero expusiera a sus compañeros de la cabina en lugar de apoyarlos.
“Yo no daba crédito a que esto iba a suceder... no puedes tú exponer a la cabina, eso es algo que no puedes hacer”, considero Bisogno, quien concluyó con una frase bastante lapidaria: “El final se le fue de las manos”.
Por su parte, Pedro Sola consideró que Jaime Camil no se sintió como parte de TV Azteca, la televisora, y por eso actuó sin un compromiso verdadero: “Los que vienen así de repente, pasan así como una ráfaga en un programa”, aseguró el presentador.