Daniel Bisogno es una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano, por eso, sus miles de fans lo acompañan desde el primer día que supieron que debía recibir un trasplante de hígado. La espera fue larga y difícil, hasta que finalmente el actor y conductor recibió la noticia que tanto esperaba: ¡había un órgano para él!
¿Cuánto duró la última hospitalización de Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno fue trasplantado el pasado 4 de septiembre. Según contó al otro día su hermano, Alex Bisogno, en el programa Ventaneando, la operación duró seis horas y salió todo muy bien. “El doctor dijo que tuvo que remover muchas cicatrices de problemas previos. El hígado que tenía estaba completamente inservible. Daniel sobrevivía solo gracias a los medicamentos”, detalló el conductor. Y agregó: “Nunca había visto a Daniel con tanto miedo como ayer”.
Durante su hospitalización, Daniel Bisogno recibió la visita que más esperaba: la de su hija. Personas cercanas al conductor de Ventaneando aseguraron que fue un gran incentivo a la hora de su recuperación. Será por eso entonces, que el 13 de septiembre estuvo apto para que le dieran el alta. Una vez en su casa, agradeció a través de sus redes al donador de su hígado y, por supuesto, a su pequeña Michaela, que lo acompañó en su momento más difícil.
¿Cuáles fueron las anteriores hospitalizaciones de Daniel Bisogno?
Fueron varias las veces que debió pasar por el hospital. En 2023 Daniel Bisogno había estado hospitalizado por una ruptura de várices esofágicas que derivó en un cuadro hepático. El 8 de febrero de este año volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos por una infección pulmonar. Mientras vivía días de mucha incertidumbre y miedo, el conductor también debió enfrentar la muerte de su madre. Finalmente, el 8 de marzo fue dado de alta y pudo regresar a su hogar, sin saber que ese era sólo el comienzo de una larga lucha por la vida.
Por último, en abril el actor rompió el silencio y reveló que debía someterse a un trasplante de hígado para poder seguir viviendo. Fueron cinco meses de angustia y temor en el que Daniel Bisogno se apoyó en sus seres queridos, como su hija, su hermano Alex y su novio, Charly Moreno. Sin dudas, el actor tiene muchas ganas de vivir y lo demuestra día a día.