¡Sin pelos en la lengua! Daniel Bisogno aclaró todas las dudas en su regreso a la televisión e, incluso, reveló si tiene una deuda con el hospital en donde estuvo internado y cómo la va a liquidar.
Este 23 de abril, y luego de poco más de dos meses de espera, Daniel Bisogno se reintegró a Ventaneando en medio de un festejo que incluyó porras, ramos de flores y, por supuesto, muchos abrazos por parte de todas las personas que trabajan en el programa.
La emisión del martes estuvo llena de sorpresas, pues además de comentar las noticias más importantes del mundo de la farándula, Daniel Bisogno habló sobre sus problemas de salud, el tratamiento que recibió e, incluso, cuánto le tuvo que pagar al hospital por todo el tiempo que permaneció ahí.
¿CUÁNTO PAGÓ DANIEL BISOGNO POR UNA HOSPITALIZACIÓN, QUEDÓ A DEBER?
Por primera vez, todos los rumores sobre la salud de Daniel Bisogno quedaron aclarados y, además de revelar que está en la lista de espera para recibir un trasplante de hígado, habló también sobre un tema que despertó varias hipótesis: el seguro médico y cuánto tuvo que desembolsar.
“Imagínense, fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante”
Como recordarás, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado durante 40 días, lo que seguramente significó una jugosa cantidad de dinero la desembolsada por este concepto; sin embargo, “El Muñeco” no tuvo reparos en declarar que, aunque fue una suma alta, una gran parte de ella fue cubierta por su seguro.
¿Y la otra parte del dinero, Daniel Bisogno se quedó con una deuda en el hospital? En cuanto a este tema, el presentador reconoció que TV Azteca absorbió este gasto y agradeció en especial la gestión de Benjamín Salinas con respecto a esto:
“Imagínense, fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante, entonces adquiere el seguro una parte y todo lo que faltó de pagarle a los médicos lo absorbió TV Azteca, cosa que agradezco de todo corazón”, señaló el famoso.
Sin embargo, no todo está terminado: a Daniel Bisogno le queda un largo camino por recorrer ya que, además de que se debe preparar especialmente para su trasplante de hígado, sus pulmones quedaron muy resentidos por la infección que sufrió, por lo que además es necesario que extreme precauciones ante cualquier enfermedad respiratoria.