Daniel Bisogno asegura que, contrario a lo que publicó la marca organizadora del evento de RBD en el que murió un amigo suyo, los integrantes de la banda sí estaban presentes cuando sucedió la tragedia.
El miércoles, en un evento de promoción para la gira del reencuentro de RBD, un fotógrafo de 32 años que es amigo de Bisogno, cayó desde una altura de cuatro pisos. De acuerdo con lo narrado por Daniel, el hombre fue como invitado y al ir a recoger su abrigo, un plafón falso se desplomó provocando su caída.
Smirnoff, la marca patrocinadora del evento, publicó un comunicado en el que aseguró que los RBD no estaban en el lugar al momento de la tragedia.
Daniel dice que eso es falso y narró más detalles de lo que sucedió.
“Lo que sabemos es que el algún momento mientras caía, sufrió un paro cardio respiratorio y murió a causa de que no fue atendido oportunamente... debido precisamente a que nadie podía entrar al lugar en el que cayó".
Bisogno denuncia que las medidas de seguridad del lugar fallaron, incluyendo que efectivamente el foso al que cayó el fotógrafo era inaccesible.