Daniel Bisogno, de 51 años, aún no ha podido regresar al programa debido a una reciente crisis de salud.
Aunque su retorno estaba previsto para esta semana, Pati Chapoy informó, este lunes 4 de noviembre, que Bisogno tuvo que someterse a nuevos estudios clínicos como medida de precaución en su proceso de recuperación tras el trasplante de hígado que se le realizó hace dos meses.
“Lamentablemente, Daniel presentó una crisis y tuvo que someterse a exámenes médicos. Por ahora, él debe cuidar su salud antes de regresar al foro”, explicó Chapoy, durante la emisión en vivo.
Desde 2023, Bisogno ha enfrentado varios episodios críticos que han preocupado a sus seguidores. Su primera gran crisis ocurrió en mayo de ese año, cuando una ruptura de várices esofágicas lo llevó a terapia intensiva, poniéndolo en una situación delicada y provocando una considerable pérdida de peso.
El pasado viernes 1 de noviembre , Bisogno, se dirigió al público a través de un mensaje de voz en Ventaneando, donde confirmó su entusiasmo por volver y agradeció el apoyo recibido. “Hierba mala nunca muere”, dijo con humor, asegurando que, a pesar de los retos, está ansioso por retomar sus actividades.
Aunque la recuperación tras su trasplante de hígado ha avanzado según lo previsto, la aparición de complicaciones, como una infección detectada a principios de septiembre, obligaron al conductor a pasar nuevamente por terapia intensiva.
Sus colegas y el público esperan verlo pronto de regreso, pero Chapoy reiteró que la prioridad es su completa recuperación antes de retomar su ritmo habitual en el programa.