Daniel Bisogno y su estado de salud causaron preocupación entre los fans del conductor durante varios días; fue hasta este 1 de noviembre que el conductor regresó a “Ventaneando”, aunque su aspecto no fue ignorado por los internautas.
En un inicio, se había reportado que Bisogno había sufrido un choque séptico, y aunque tardó varios días en pronunciarse, finalmente el conductor usó sus redes sociales para aclarar cómo se encontraba y qué le pasó:
De acuerdo con una serie de tuits publicados por Daniel Bisogno, el carismático presentador de “Ventaneando” fue intervenido quirúrgicamente para extirparle la vesícula biliar, por lo que debió tomarse unos días para recuperarse de la cirugía.
Por fin, este miércoles Daniel Bisogno se hizo presente en el foro de “Ventaneando”, y aunque su aspecto no le agradó a muchas personas, el conductor hasta se dio tiempo de bromear.
DANIEL BISOGNO REGRESA A “VENTANEANDO” EN MEDIO DE CHISTES
Como ya es habitual, en punto de la una de la tarde inició “Ventaneando” con una novedad: Daniel Bisogno apareció sentado en su silla junto con sus compañeros, listo para trabajar.
“Aquí estamos, desde ultratumba, pero aquí estamos (...) van a gastarle bastante a la madera”
Pati Chapoy fue la encargada de anunciar el regreso de su compañero: “Hola, ¿Cómo están? Me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy, ya regresó Daniel y se callan los rumores”, dijo la periodista de espectáculos.
Daniel Bisogno, aunque lucía más delgado, no perdió la oportunidad de bromear con los rumores que apuntaban incluso a que su vida corría peligro:
¡En #Ventaneando le damos la bienvenida a nuestro querido @DaniBisogno! ¡Comenzamos! 👋📺📃@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/cr3u0XueOl
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 1, 2023
“Aquí estamos, desde ultratumba, pero aquí estamos (...) van a gastarle bastante a la madera”, aseguró Bisogno, con una sonrisa, aunque claro, sus compañeros de inmediato le recordaron que no debe bromear con esas cosas.
En redes sociales, los fans de Bisogno no dudaron en reaccionar a su regreso, y aunque abundaron los comentarios de felicitación, también otras personas no dudaron en expresar su alarma ante lo “demacrado” que se veía el presentador, aunque algunos más consideraron que eso era natural debido a la cirugía que le habían practicado.