Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando... ¿pero a qué precio? Esta fue la pregunta que se hicieron miles de internautas luego de que el programa de espectáculos revelara el detrás de cámaras del regreso de “El Muñeco”.
Este martes 23 de abril, los fans de Daniel Bisogno fueron testigos de uno de los momentos más esperados en la televisión abierta de México: la reincorporación de “El Muñeco” a Ventaneando, programa que lo recibió con los brazos abiertos y tiernas muestras de cariño.
A lo largo del programa, Bisogno se mostró animado y abrió su corazón ante los televidentes para hablar de temas tan delicados como el fallecimiento de su mamá y su salud, pues reveló que necesita un trasplante de riñón, pero se mostró confiado en que pronto lo recibirá.
En medio de todo el furor que causó la reintegración del presentador a Ventaneando con sus compañeros Pati Chapoy y Pedrito Sola, hubo un detalle que preocupó a los internautas en redes, ¿qué fue?
¿POR QUÉ PREOCUPÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL REGRESO DE DANIEL BISOGNO A VENTANEANDO?
Como era de esperarse, las redes sociales de Ventaneando estuvieron muy activas a lo largo de la tarde y le brindaron a sus seguidores algunos videos del regreso de Daniel Bisogno que pronto se popularizaron.
Sin embargo, una grabación del detrás de cámaras que muestra la llegada de “El Muñeco” al set de TV Azteca encendió las alarmas entre los internautas, quienes consideraron que tal vez fue demasiado pronto para que el presentador volviera al trabajo, sobre todo ahora que se sabe que está en la lista de espera para un trasplante
Detrás de cámaras del regreso de @DaniBisogno a #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/u9eoZU64T5
— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 23, 2024
En las imágenes publicadas en la cuenta oficial de X de Ventaneando se ve cómo llega Daniel Bisogno al estudio con mucho ánimo, pero también con notorias dificultades para caminar y mover los brazos; incluso, se aprecia que llegó algo agotado a su asiento en medio de porras.
Otro aspecto que fue criticado fue el hecho de que, a pesar de que todavía se le nota muy delicado y con bajo peso, todas las personas que forman parte de Ventaneando lo recibieron con besos y fuertes abrazos, acción que no acabó de convencer a algunas personas.