Daniel Bisogno demostró de una manera muy sutil que todo salió muy bien en el quirófano luego de que fuera sometido a un delicado trasplante de hígado, ¿cuál es el estado de salud actual de “El Muñeco”?
Como te comentamos en TVyNovelas, la salud de Daniel Bisogno volvió a causar un auténtico revuelo entre sus seguidores luego de que figuras como Pati Chapoy y Charly Moreno, el novio del conductor, pidieran donadores de sangre ya que su trasplante de hígado estaba cerca.
TE PUEDE INTERESAR:
- Héctor Suárez Gomís fue diagnosticado con un síndrome que le cambió la vida: su conmovedor relato
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
- Karina Torres, una de ‘Las Perdidas’, se grabó desde una cama de hospital, ¿qué le pasó?
Las especulaciones sobre la fecha en que Bisogno entraría al quirófano llegaron a su fin este 5 de septiembre cuando Alex, su hermano, confirmó que el famoso ya había recibido el trasplante que necesitaba para vivir, ¡y al parecer ya se siente mucho mejor!
¿QUÉ PUBLICÓ DANIEL BISOGNO EN X LUEGO DE SU TRASPLANTE DE HÍGADO?
Hasta ahora, todas las novedades acerca de Daniel Bisogno se dieron a conocer a través de Ventaneando; por ejemplo, en la transmisión de este lunes Pati Chapoy dio a conocer que su compañero, aunque todavía estaba en recuperación, ya estaba muy mejorado e incluso recibió la visita de su hija, Michaella, ¡una lindura!
Ahora, fue el mismo Daniel quien se hizo presente a través de redes sociales con una imagen acompañada de una poderosa reflexión que dejó pensando a más de una persona.
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) September 10, 2024
“Abrirse emocionalmente es la única forma de construir conexiones reales y profundas”, escribió el enigmático conductor, quien acompañó su post con un emoji de carita traviesa que demostró lo bien que ha evolucionado en el hospital.
A lo largo del 2024, la salud de Daniel Bisogno ha mantenido en vilo a sus seguidores y a su familia debido a una terrible infección en los pulmones que lo mantuvo hospitalizado e incluso en terapia intensiva durante varias semanas.