Daniel Bisogno se sincera y habla sobre su crisis de salud

Preocupa el deterioro en la salud del conductor de ‘Ventaneando’.

Daniel-Bisogno-rompe-el-silencio-sobre-su-delicado-estado-de-salud-tras-hospitalización.jpg

Daniel Bisogno sigue alarmando al medio artístico por su estado de salud.

ventaneando

El conductor rompe el silencio sobre su delicado estado de salud tras haber estado hospitalizado nuevamente.

Daniel Bisogno, de 50 años, se ha ausentado en varias ocasiones de ‘Ventaneando’, lo que ha desatado rumores sobre su estado de salud, luego de que hace cinco meses se le reventaron unas varices esofágicas, ocasionándole una severa hemorragia, y que tiempo después lo internarán en terapia media para retirarle la vesícula, la cual le provocó una fuerte infección.

‘El Muñeco’, quien ha encendido las alarmas por el aspecto cada vez más delgado que luce, al grado que se dice que podrían estar haciéndole brujería, reveló detalles sobre la reciente hospitalización que tuvo y la cual desató rumores de que estaba en terapia intensiva debido a un choque séptico.

“Se me hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”, indicó en entrevista con Pati Chapoy.

Asimismo, Bisogno señaló que seguirá yendo a revisiones médicas constantemente, para su recuperación.

Me sentía como muy inflamado... Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que fue de lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”.

Fui a mi endoscopía que me toca periódicamente, ligaron las cositas que faltan, es como un resanar, es hojalatería y pintura por dentro, entonces checas todo eso, que el hígado, que ya no es un hígado de 15 años, que hay que estar cuidando y estar al pendiente”.

También te recomendamos:

Se estrena El maleficio: te contamos cinco secretos de esta súper producción

Reality de “Los Montaner” tendrá segunda temporada: Todo lo que debes saber

Así reaccionó Paul Stanley a una pesada broma de José Eduardo Derbez sobre su padre, Paco Stanley

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”